2 de julio de 2014 | Beetle Cabrio + Eventos + Passat Alltrack + Golf R + Nuevo Polo + Passat Alltrack + up! + Tiguan + Touareg + Nuevo Golf Sportsvan
Volkswagen Race Tour 2014: Dinamismo innovador y seguridad al alcance de todos
Volkswagen Race Tour 2014: Dinamismo innovador y seguridad al alcance de todos

El Volkswagen Race Tour vuelve por undécimo año a los circuitos españoles para acercar a los usuarios de la marca las últimas novedades de producto. Y lo hace en un escenario de competición, donde las emociones se multiplican y donde cobra protagonismo la faceta más deportiva de las actividades de conducción que forman parte del programa Volkswagen Driving Experience. Los participantes del Volkswagen Race Tour comprobarán de primera mano el alto nivel de deportividad de algunos de los modelos más emblemáticos de la marca, así como los últimos avances en materia de seguridad y ayuda a la conducción que incorporan los nuevos Volkswagen.

En once años de historia, el Volkswagen Race Tour no ha perdido ni un ápice de su vocación de acercar las últimas novedades a los clientes de la marca y darles la oportunidad de disfrutar de ellas en un circuito de velocidad. El encuentro ya se ha consolidado como uno de los eventos más atractivos de Volkswagen para los clientes más aficionados al mundo del motor, que aman particularmente la deportividad y las emociones fuertes.

 

*Más información en el dossier adjunto