22 de septiembre de 2011 | Salón de Frankfurt + Volkswagen Accesorios Originales
Volkswagen Accesorios Originales en el Salón de Automóvil IAA 2011
Volkswagen Accesorios Originales en el Salon de Automovil IAA 2011

Volkswagen Accesorios Originales en el Salón de Automóvil IAA 2011:

Nuevos accesorios y colecciones Lifestyle: up!, Beetle & Co.

 

Los visitantes de la 64ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt IAA han podido disfrutar del amplísimo abanico de nuevos productos diseñados por Volkswagen Accesorios Originales expuestos en el stand de la marca. Volkswagen Accesorios Originales ha presentado diversas prendas y complementos de las colecciones Beetle, up!, Volkswagen, R, R-Line, GTI y niños en su tienda Lifestyle.

Adicionalmente a los atractivos accesorios integrados en numerosos automóviles de exposición y a la tienda Lifestyle, Volkswagen Accesorios Originales ha presentado en la edición actual del Salón Internacional de Frankfurt IAA bajo el lema: "Accesorios al alcance de la mano". Los visitantes del stand de Volkswagen han podido probar, tocar y experimentar los accesorios por sí mismos en nuestro "mostrador expositor de pruebas". Por ejemplo, será posible conectar el teléfono móvil a una radio original de Volkswagen del tipo 'RMT 200' o 'RMT 300' a través de Bluetooth o de un adaptador y probar las funciones de la radio mediante los auriculares de la nueva Colección Beetle.

Pero esto no es todo, Volkswagen Accesorios Originales ofrece un accesorio especial a los fans de los deportes de invierno: una base estructural sobre la que se ha montado un soporte de snowboard con snowboard incluido. Los visitantes del stand han podido comprobar por si mismos la funcionalidad del soporte del snowboard en esta pieza de exposición.

 

Volkswagen Accesorios Originales ofrece también todo un mundo de accesorios multimedia en el Salón del Automóvil IAA. Un ejemplo de ello es la pantalla táctil, a través de la cual se puede acceder y manejar el configurador de los adhesivos de diseño para el Beetle y el up!, y diferentes vídeos sobre los accesorios que esperan ser activados para sumergirnos en un mundo de sensaciones.

 

Nota: Resto de dossier disponible en PDF adjunto