VOLKSWAGEN Y EL NUEVO T-ROC, PROTAGONISTAS EN LA NIEVE CON LA MOUNTAIN T-ROC ADVENTURE
VOLKSWAGEN Y EL NUEVO T-ROC, PROTAGONISTAS EN LA NIEVE CON LA MOUNTAIN T-ROC ADVENTURE

Esta carrera de esquí de montaña se celebrará el 25 de marzo en la estación de la Molina

La inscripción tiene un coste de 20 € por persona y se puede realizar a través de la web www.mountaintrocadventure.es

El t-Roc estará disponible durante todo el fin de semana para conducirlo en condiciones de nieve y todoterreno

Los próximos días 24 y 25 de marzo la marca Volkswagen y el nuevo T-Roc se instalan en la estación de esquí de La Molina, donde el domingo 25 se celebrará la Mountain T-Roc Adventure, una carrera de esquí de montaña por parejas que combina un recorrido de resistencia con una zona de sprint. Además, durante todo el fin de semana, la marca pondrá a disposición del público de la estación varias unidades del nuevo T-Roc para pruebas de conducción en nieve.

La marca Volkswagen ha conseguido aunar deporte, ocio, motor y nieve en la Mountain T-Roc Adventure que se celebrará este fin de semana en la Estación de La Molina. Con la organización de esta prueba deportiva, Volkswagen vuelve a demostrar su vinculación con el deporte con el nuevo T-Roc como exponente de la versatilidad para adaptarse a la perfección a todas las condiciones de conducción.

La competición contará con dos recorridos distintos que combinan una zona de resistencia con subidas y bajadas con un sprint final. Ambos recorridos comparten la subida hasta Puigllançada, a 2.049 metros. La categoría Adventure está diseñada para corredores que se inician en el esquí de montaña con un trayecto que no requiere ARVA. La categoría Extreme, por su parte, es más exigente técnica y físicamente y requiere llevar más material de seguridad.

Las parejas, que podrán ser masculinas, femeninas o mixtas, deberán completar el recorrido en un máximo de 3,5 horas y deberán permanecer juntas en todo momento. La inscripción se puede realizar a través de la web www.mountaintrocadventure.es y tiene un coste de 20 euros por persona e incluye un portabotellas de Salomon, comida final y sorteo de material

Los diez mejores tiempos en la zona de sprint, tanto en la categoría femenina como masculina, participarán en una gran final en la que el ganador se llevará unos espectaculares esquís S-LAB de Salomon.

T-Roc, preparado para todo

Durante el fin de semana Volkswagen pondrá a disposición del público varias unidades del nuevo T-Roc para que puedan probarlo y ponerlo a prueba en las condiciones más adversas. Y es que el nuevo SUV compacto de la marca destaca por su polivalencia, ya que fusiona elementos off-road con el dinamismo de un hatchback urbano. Con una gama de 5 motores gasolina y diésel de entre 115 y 190 CV, el T-Roc puede equipar la tracción total 4Motion y combinarse con el cambio manual o el DSG.

El T-Roc presenta, además, numerosas opciones de personalización. Hay once opciones de pintura para la carrocería, y los acabados Style y Sport se ofrecen con diseño bicolor para el techo, que puede obtenerse en uno de los dos colores de contraste, "Negro" y "Blanco puro" ofreciendo así un total de 28 combinaciones diferentes.

El interior del T-Roc, que también puede configurarse al gusto de cada conductor, destaca por su habitabilidad en contraste con sus dimensiones exteriores compactas. El SUV urbano cuenta con 5 plazas y un maletero de hasta 445 litros de capacidad, uno de los mayores de su segmento.

Los sistemas de asistencia al conductor del Volkswagen T-Roc también marcan referencias en el segmento. El SUV se ofrece con una gama de sistemas excepcionalmente amplia que incluye, entre otros, el sistema de frenado anticolisiones múltiples, el Control de Crucero Adaptativo, el sistema de mantenimiento de carril activo Lane Assist, el sistema de vigilancia de entorno Front Assist o el sistema de protección proactiva de ocupantes. Todos ellos contribuyen a hacer de la conducción una experiencia cómoda y extremadamente dinámica.

Enlaces de interés

Web Mountain T-Roc Adventure

Buscador de noticias