VOLKSWAGEN Y CLOUD SPORT ORGANIZAN UNA COMPETICIÓN VIRTUAL PARA PILOTAR UN GOLF GTI TCR EN EL CIRCUITO DEL JARAMA
VOLKSWAGEN Y CLOUD SPORT ORGANIZAN UNA COMPETICION VIRTUAL PARA PILOTAR UN GOLF GTI TCR EN EL CIRCUITO DEL JARAMA

La fase previa online, regulada por comisarios oficiales del RACE, se disputará hasta el próximo 7 de julio

La final reunirá a sus doce mejores simracers en el GTI e-Race el próximo 8 de julio, durante el GTI DAY en el Circuito del Jarama

El ganador disfrutará de una experiencia de copilotaje en un Volkswagen GTI TCR

La participación es gratuita, a través de la web: https://gti.cloudsport.es

Los amantes del automovilismo están de enhorabuena: gracias al campeonato virtual creado por Volkswagen y Cloud Sport, el ganador de la GTI e-Race podrá vivir en primera persona la experiencia única de volar con los 330cv del Volkswagen Golf GTI TCR. Volkswagen reunirá a los doce mejores simracers de la fase online en una única final en el eSports Arena Truck. El ganador disfrutará de un copilotaje con el coche real en la misma jornada del GTI DAY el próximo 8 de julio en el Circuito del Jarama, además de contar con la oportunidad de hacer un test drive con el modelo GTI.

No solo los participantes en el campeonato virtual podrán disfrutar de esta experiencia. El eSports Arena Truck, un camión único a nivel europeo que permite organizar pruebas virtuales, abrirá sus puertas a los fans de Volkswagen durante todo el GTI Day para quien se atreva a medir sus habilidades al volante del modelo Golf GTI TCR en uno de sus doce exclusivos simuladores.

Para llegar a ser uno delos elegidos que disputarán la final de la GTI e-Race en el Circuito del Jarama, los participantes se enfrentarán en una fase online previa hasta el 7 de julio. La página de inscripción gratuita es https://gti.cloudsport.es.

Tras los entrenamientos libres, las jornadas clasificatorias y las semifinales, los doce mejores participantes accederán a la gran final del 8 de julio en el Circuito del Jarama.

 

Acerca de Cloud Sport

Cloud Sport es una startup tecnológica nacida en España en el año 2016. El objetivo de esta compañía, pionera en su sector, es el de fomentar que el simracing -carreras en simulador- se convierta en una actividad profesional. Pese a su juventud, esta empresa ya se ha ganado la confianza de grandes firmas internacionales de la talla de FIA Formula E Championship, SEAT Sport, Toyota Kobe Motor, Volkswagen, Playseat o rFactor2.

Buscador de noticias