18 de febrero de 2014 | Internet & Social Media + Acciones de marketing + Golf R + Passat Alltrack
VOLKSWAGEN SORTEA EN FACEBOOK UN CURSO DE CONDUCCIÓN SOBRE HIELO EN ANDORRA
VOLKSWAGEN SORTEA EN FACEBOOK UN CURSO DE CONDUCCION SOBRE HIELO EN ANDORRA

El programa Volkswagen Driving Experience estrena la temporada 2014 con las actividades 4Motion más extremas

El Golf R y el Passat Alltrack pondrán a prueba sus capacidades de tracción en el circuito Grandvalira

Los amantes del motor y la conducción están de suerte. Volkswagen pone a disposición de sus seguidores de Facebook la posibilidad de participar en el sorteo de dos entradas para el curso de conducción sobre hielo que se impartirá en Andorra el próximo día 8 de marzo, en el circuito Grandvalira. Con este curso de técnicas de conducción sobre hielo, Volkswagen inaugura la actividad del completo programa Volkswagen Driving Experience con el que la marca ofrece las mejores experiencias de conducción, tanto off road como on road.

El plazo para participar en el concurso comienza este martes 18 de febrero y finaliza el miércoles a medianoche. Para entrar en el sorteo solo es necesario apuntarse en la página oficial de Facebook de Volkswagen y completar la frase "Keep Calm…" mencionando el sistema de tracción total 4Motion de la marca. La respuesta más original será la vencedora del concurso. 

Los conductores tendrán en todo momento el apoyo de un instructor que les guiará en cada uno de los ejercicios: trazado de curvas, slalom, frenada de emergencia y vueltas al circuito. El curso se realizará en grupos de 12 personas y tendrá una duración de una hora y media. El vehículo escogido para la experiencia es el Golf R, una máquina equipada con un motor de 300 caballos de potencia y una variante del sistema de tracción 4MOTION con embrague Haldex de quinta generación. El deportivo R compartirá protagonismo con el Passat Alltrack de 177 CV de potencia. Este modelo ofrece toda la habitabilidad del Passat Variant, con una altura libre superior y sistemas 4Motion; toda una garantía en nuestros viajes a la nieve. 

A través del completo calendario de actividades 4Motion de Volkswagen Driving Experience, Volkswagen ofrece la posibilidad de poner a prueba los vehículos de la marca en las situaciones más exigentes. Este año 2014 el programa de actividades, que incluye desde los cursos de conducción off road, los fines de semana 360º o las aventuras más internacionales de Suecia y Marruecos, ofrece estas atractivas propuestas a todos los conductores, sean o no de la marca, para que cualquiera pueda vivir las sensaciones de disfrutar de un Volkswagen en condiciones que normalmente no puede experimentar. 

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia de conducción única y apúntate en www.facebook.com/volkswagenesp

El curso está a la venta en el store de Volkswagen www.store.volkswagen.es, y se comercializa a un precio muy atractivo de 110 euros con forfait para Grandvalira incluido. 

Todas las actividades del Volkswagen Driving Experience disponibles en: www.volkswagendrivingexperience.es

 

 

Buscador de noticias