VOLKSWAGEN REÚNE EN NAVARRA A SUS PRINCIPALES CLIENTES DE FLOTAS Y RENTING
VOLKSWAGEN REUNE EN NAVARRA A SUS PRINCIPALES CLIENTES DE FLOTAS Y RENTING

La iniciativa forma parte del programa “Volkswagen Exclusivo Empresas”, para que los grandes clientes conozcan de cerca la marca

Los representantes de las compañías invitadas pudieron probar el nuevo Passat, elegido “Coche del Año 2015” en Europa

Durante el encuentro, se realizaron sendas visitas al Bosque Think Blue. de Añorbe y a la planta de Volkswagen Navarra

Volkswagen ha reunido a compañías de renting y grandes corporaciones en un encuentro muy especial en Navarra. Allí, los invitados tuvieron la oportunidad de conducir el nuevo Passat, uno de los modelos más exitosos de la marca y claro referente del mercado de empresas. Además, como parte del programa, los asistentes visitaron el sexto bosque Think Blue. de Añorbe y la fábrica de la marca en Navarra.

Este año, Volkswagen ha querido reunirse con sus clientes de flotas y renting en Navarra porque allí se encuentran la Think Blue. Factory de Volkswagen Navarra y el sexto bosque Think Blue. de Añorbe. Ambos, claros ejemplos de la estrategia Think Blue. de la marca con la que, desde hace años, Volkswagen viene poniendo en valor su compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible.

Para Volkswagen, el respeto por el medio ambiente es una constante en su día a día. Desde la fabricación de vehículos más eficientes hasta la puesta en marcha de procesos de producción menos contaminantes, pasando por la concienciación de las generaciones más jóvenes, la compañía lleva años trabajando por una movilidad más sostenible y por una sociedad más comprometida con el cuidado del medio ambiente.

En esta línea, Volkswagen es consciente de que la problemática medioambiental preocupa también a otras compañías. Para muchas de ellas, esta conciencia medioambiental es determinante a la hora de contratar su flota empresarial. Para todas ellas, Volkswagen pone a su disposición diversas iniciativas con las que compensar las emisiones de CO2 de sus vehículos de flota.

Durante el encuentro, los invitados tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Volkswagen Passat, cuya octava generación ha sido elegida "Coche del Año 2015" en Europa. Todos ellos realizaron una prueba dinámica con el modelo y comprobaron las nuevas referencias que marca en tecnología e innovación en el segmento de las berlinas. Los nuevos sistemas de asistencia al conductor, que aumentan la seguridad y el confort del Passat, fueron los aspectos más valorados por los invitados.

El encuentro vivió su momento más ligado a la filosofía sostenible de Volkswagen con la visita del grupo al Bosque Think Blue. de Añorbe. Este bosque, el sexto plantado por Volkswagen en España, se extiende a lo largo de seis hectáreas. Allí, cada uno de los asistentes plantó un árbol que se sumará a los 5.098 árboles que se han establecido como objetivo para este bosque, y que serán capaces de compensar 887,73 toneladas de CO2 en sus primeros 30 años de vida.

La jornada finalizó con la visita a la planta de Volkswagen Navarra, en Landaben, que es todo un ejemplo de sostenibilidad aplicada a la producción. En 2014, recibió el "Premio Think Blue. Factory" por ser la planta del Grupo que menos agua consume por vehículo fabricado. Esta reducción -un 77% en solo tres años- se ha logrado sobre todo en la "prueba de lluvia", que comprueba la estanqueidad de cada uno de los 1.408 Volkswagen Polo producidos allí cada día. Precisamente, el Polo es el principal modelo utilizado por algunas de las compañías representadas en la jornada, tanto las de renting y alquiler, como las corporaciones en sus flotas.

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

 

Buscador de noticias