VOLKSWAGEN PROLONGA TRES MESES MÁS LA GARANTÍA DE SUS VEHÍCULOS
 VOLKSWAGEN PROLONGA TRES MESES MAS LA GARANTIA DE SUS VEHICULOS

El período de garantía se amplía debido a la pandemia del coronavirus

Esta medida afecta tanto a la garantía de los vehículos nuevos como a aquellos clientes que han contratado una extensión de garantía

Se trata de una deferencia a los clientes que no pudieron hacer reclamaciones de garantía debido a que los talleres estaban cerrados

Medida válida en todo el mundo para todos los vehículos nuevos producidos en Europa o comercializados en el mercado europeo

Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo: “Ofrecemos a nuestros clientes ayuda inmediata y sin burocracia debido a la situación excepcional”

La marca Volkswagen Turismos prolonga tres meses la garantía de los vehículos nuevos. Esto se aplica a todos los vehículos producidos en Europa o para el mercado europeo provistos de una garantía de vehículo nuevo de dos años o de una garantía extendida que caduque entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. La extensión será válida durante tres meses a partir de la caducidad de la garantía original del nuevo vehículo o de la garantía ampliada.

"A consecuencia de la pandemia de coronavirus, muchos de los talleres autorizados que tenemos por todo el mundo siguen estando cerrados. Por lo tanto, muchos clientes no han podido hacer reclamaciones de garantía a tiempo", dice Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen Turismos. "Nos satisface poder ofrecer a nuestros clientes una solución inmediata y sin burocracia con esta prolongación de la garantía de tres meses".

Esta medida representa una concesión voluntaria y puntual para ayudar a los clientes debido a la situación excepcional causada por la Covid-19. Es aplicable en todo el mundo a cualquier vehículo producido en Europa o para el mercado europeo.

Notas de prensa relacionadas
ASI HA PREPARADO VOLKSWAGEN LA VUELTA A LA ACTIVIDAD DE SU RED DE CONCESIONARIOS
 
18/05/2020

Mantenimiento, servicio y garantías + Corporativo + Fábricas / Instalaciones + Ventas y entregas

ASÍ HA PREPARADO VOLKSWAGEN LA VUELTA A LA ACTIVIDAD DE SU RED DE CONCESIONARIOS

STORIES VOLKSWAGEN: Volkswagen, en el camino para ser una compania medioambientalmente neutra
 
22/04/2020

Corporativo + Medio Ambiente + Fábricas / Instalaciones

STORIES VOLKSWAGEN: Volkswagen, en el camino para ser una compañía medioambientalmente neutra

Buscador de noticias
Enviar por correo electrónico
Introduce los datos necesarios para enviar la noticia "STORIES VOLKSWAGEN: Volkswagen, en el camino para ser una compañía medioambientalmente neutra"
(*) Los campos con asterisco son obligatorios
Envíalo a varias personas separando los correos mediante comas