VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO POLO MATCH

Esta nueva edición de Polo, pensada más que nunca para un público joven, ofrece un completo equipamiento y una atractiva gama de motores

La cuarta generación de este modelo, que dentro de la gama Volkswagen ha sido siempre el protagonista entre el público más joven, se pone de nuevo de actualidad con este nuevo Polo Match; un modelo que recoge la esencia Polo, pero con un mayor nivel de confort, dinamismo y seguridad.

El nuevo Polo Match ofrece un gran equipamiento funcional que incluye elevalunas y retrovisores eléctricos, cierre centralizado con control remoto y alarma antirrobo. Todos estos elementos se añaden a un importante equipamiento funcional que también incluye preinstalación de audio con cuatro altavoces, columna de dirección regulable en altura y profundidad y lunetas termoabsorbentes tintadas en verde, entre otros elementos.

En el ámbito de la seguridad el nuevo Polo Match viene equipado con airbags frontales de conductor y pasajero, airbags laterales y cuatro reposacabezas, además de anclajes ISOFIX en los asientos posteriores.

Exteriormente, este nuevo Polo se distingue por tener los parachoques, molduras laterales, tiradores de las puertas y retrovisores en el color de la carrocería que refuerza el atractivo hacia este modelo.

El Polo Match estará disponible con tres mecánicas de gasolina, de tres y cuatro cilindros, con potencias de 65 y 75 CV respectivamente, así como una de 1.2 litros y 55 CV. También se comercializará con una mecánica TDI de tres cilindros y 75 CV, y el motor SDI de 64CV.

El nuevo Polo Match se lanza con unos precios muy competitivos:

MODELO PVP euros

Polo 1.2 55 CV Match 10.770,00
Polo 1.2 65 CV Match 11.180,00
Polo 1.4 75 CV Match 11.510,00
Polo 1.4 TDI 75 CV Match 13.180,00
Polo 1.9 SDI 64 CV Match 12.290,00

Nota: Precios versión tres puertas. Para la versión cinco puertas el precio se incrementa en 430 Euros.
Notas de prensa relacionadas
28/09/2004