VOLKSWAGEN HA PRESENTADO EL NEW BEETLE RSI
VOLKSWAGEN HA PRESENTADO EL NEW BEETLE RSI
Información relacionada

Volkswagen acaba de presentar, en el Salón del Automóvil de Detroit, un nuevo concept-car: el New Beetle RSi. Este prototipo ofrece un carácter deportivo, claramente remarcado pro el amplio guardabarros frontal (140 mm), sus líneas envolventes, y la imponente parte trasera, dominada por un gran spoiler, y dos tubos de escape integrados en la carrocería.

Con un motor de 6 cilindros en V, el New Beetle RSi está dotado con un cambio de 6 velocidades y el sistema de tracción 4 motion de Volkswagen. Los neumáticos, 255/45 R18 con llantas de aleación de 9 x 18 pulgadas, proporcionan un gran agarre.

El interior destaca también por el cuidado de todos los detalles, en la misma línea que la carrocería, dominado por asientos deportivos en piel negra y roja. Los materiales utilizados son de alta calidad, como el aluminio y la fibra de carbono. Los instrumentos rediseñados y los indicadores que se han añadido a la altura del techo, aportan al conductor toda la información necesaria. En el centro del cuadro de mandos se encuentra un revolucionario contador, con un velocímetro digital integral.

Todavía no se ha decidido si habrá una producción en serie de este New Beetle "Super" deportivo.

Buscador de noticias