VOLKSWAGEN PREMIA LA EXCELENCIA DE SU RED COMERCIAL EN LA QUINTA EDICIÓN DE LOS EXCELLENCE AWARDS
VOLKSWAGEN PREMIA LA EXCELENCIA DE SU RED COMERCIAL EN LA QUINTA EDICION DE LOS EXCELLENCE AWARDS

La entrega de premios, que otorgan conjuntamente Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, se celebró en Islandia

Mención especial a la Excelencia para los concesionarios F. Tome, Gándara Motor y Percar, por parte de Volkswagen; y Carhaus, Valladolid Wagen y Wagen Motors, por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales

Laura Ros, directora de Volkswagen España: “Vuestro compromiso con la marca y los clientes, vuestra capacidad de superación y constancia os han llevado a alcanzar la excelencia”

La búsqueda de la excelencia es uno de los ejes sobre los que se construye el modelo de negocio de Volkswagen. Con la quinta edición de los Excellence Awards, premios que entregan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, la marca alemana ha vuelto a reconocer el compromiso, esfuerzo y excelente rendimiento de su red comercial. Lo ha hecho en una gala que se ha celebrado en Islandia, un país en el que el concepto “extraordinario” forma parte de su idiosincrasia.

Volkswagen puso en marcha los Excellence Awards con el objetivo de reconocer los buenos resultados conseguidos por la red comercial y poner en valor su compromiso e implicación. Con la quinta edición de estos galardones, celebrada en Reikiavik, la marca viene a demostrar su firme convicción de que la búsqueda de la excelencia es el motor para alcanzar al éxito.

El Harpa, icono del Skyline de Reikiavik, y sede de la Orquesta Sinfónica de Islandia, acogió la gala de entrega de premios, que contó con la presencia de los representantes de los concesionarios galardonados, a los que se premia en tres categorías: "Explotación de Mercado", "Financiación" y "Fidelización y Satisfacción de Clientes". Además, hay mención una especial a la Excelencia, que este año recayó sobre F.Tomé, Gándara Motor y Percar, por parte de Volkswagen Turismos; y sobre Carhaus, Valladolid Wagen y Wagen Motors, por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales.

La alpinista Araceli Segarra, primera española en hacer cumbre en el Everest, fue la maestra de ceremonias de una gala en la que también estuvieron presentes Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Laura Ros, directora de Volkswagen; Fidel Jiménez de Parga, director de Volkswagen Vehículos Comerciales; Fernando Ortiz Cañavate, director general de Volkswagen Financial Services; Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services; y Enric Pifarré, director de Posventa de Volkswagen Group España Distribución.

Durante su intervención, Laura Ros quiso agradecer a los premiados su dedicación íntegra, trabajo en equipo y compromiso, tanto con la marca como con sus clientes. "Dichos valores, junto a vuestra capacidad de superación y constancia son los que os han llevado a alcanzar la excelencia". La directora de la de la marca quiso recalcar, además, que gracias a dicha excelencia "podremos hacer realidad el futuro y afrontar juntos los retos del sector con el firme objetivo de liderar la movilidad sostenible".

Lista de concesionarios premiados:

CONCESIONARIOS

Awauto

Helmántica

Talleres Manchegos

F. Tomé

Tartiere Auto

Gándara Motor

Percar

Carhaus

Serramovil

Yáñez

Leioa Wagen

Valladolid Wagen

Fills de M. Moyà

Vascongada de Automóviles

Superwagen

Wagen Motors

Notas de prensa relacionadas
EL NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT ES EL ?CAR OF THE YEAR 2015?

2/03/2015

Salón de Ginebra + Nuevo Passat + Galardones y premios

EL NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT ES EL “CAR OF THE YEAR 2015”

VOLKSWAGEN PREMIA LA EXCELENCIA DE SU RED COMERCIAL