VOLKSWAGEN PONE A LA VENTA EN ESPAÑA EL NUEVO POLO GTI
VOLKSWAGEN PONE A LA VENTA EN ESPANA EL NUEVO POLO GTI

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo miembro de la familia GTI

El Polo GTI alcanza, por primera vez, la marca de los 200 CV de potencia gracias a su motor 2.0 TSI

El pequeño compacto es el primer Polo GTI equipado con panel de instrumentos digital de serie

Disponible a partir de 23.200€ (campañas y descuentos incluidos)

Una experiencia de conducción irrepetible ya está al alcance de los conductores españoles. Llega el modelo deportivo más compacto de la marca alemana. Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Polo GTI en los concesionarios Volkswagen de toda España. Las señas de identidad GTI - deportividad, seguridad y confort - están presentes en el nuevo Polo GTI, que ofrece una potente combinación de dinamismo y tecnología, así como un diseño llamativo. El deportivo, con motor de 200 CV y VW Digital Cockpit de serie, es ideal para toda una nueva generación de conductores.

Este nuevo modelo es un hito más en la larga historia GTI, que aúna deportividad e innovación. A primera vista, el vehículo destaca por su característico diseño, con los típicos elementos rojos de la familia GTI, asientos deportivos, la legendaria tapicería "Clark" y un aspecto atractivo y único que derrocha dinamismo. El Polo GTI estrena un motor que alcanza la por primera vez la cifra de los 200 CV de potencia. El propulsor, un 2.0 TSI equipado con una transmisión DSG de 6 velocidades de serie, y con un par máximo de 320 Nm a partir de 1.500 rpm, ofrece una experiencia de conducción extremadamente deportiva.

Adaptado a los nuevos tiempos, el modelo incorpora la tecnología más avanzada en materia de asistencia a la conducción y conectividad, que mejora el confort y la seguridad a bordo. Además es el primer Polo GTI en disponer de un panel de instrumentos completamente digitalizado. Equipado con la última generación del VW Digital Cockpit, la interfaz es completamente personalizable. La selección de infoentretenimiento, que incluye el sistema "Composition Media", permite interconectar el vehículo con el conductor y los ocupantes de forma innovadora y sencilla. Gracias a esto, los ocupantes pueden estar siempre conectados a través de los servicios en línea App-Connect, Media Control y Guide & Inform.

El nuevo Volkswagen Polo GTI está disponible al competitivo precio de 23.200€ (campañas y descuentos incluidos), lo que lo convierte en el vehículo ideal para una nueva generación de conductores que busca la combinación idónea de deportividad y tecnología en un formato compacto y atractivo.

Buscador de noticias