VOLKSWAGEN OFRECE IMPORTANTES VENTAJAS A SUS CLIENTES DE PASSAT, PASSAT VARIANT Y TIGUAN

Los clientes de Passat, Passat Variant y Tiguan disfrutarán de cuatro años de mantenimiento y un año extra de garantía financiando con VW Finance hasta el próximo 31 de mayo.

Volkswagen pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de calidad y servicio que mantiene con sus clientes, ya que ahora, adquirir un Volkswagen Passat o Tiguan incluye un plus de confianza y tranquilidad para el cliente. Con esta atractiva campaña, creada conjuntamente por Volkswagen, Volkswagen Leasing y Volkswagen Finance, el vehículo tendrá cubiertos los cuatro primeros años de mantenimiento y dispondrá además de un total de tres años de garantía oficial.

El Mantenimiento Plus es un paquete de servicio que incluye todos los trabajos a realizar en el vehículo hasta los 60.000 km o 4 años. Integra tanto los servicios de mantenimiento, que permite sellar el Plan de Asistencia Técnico, como los servicios recomendados que garantizan que tu Passat se mantenga en perfectas condiciones.

La Extensión de Garantía Volkswagen es un producto lanzado a principios de este año que ofrece a los clientes de la marca la posibilidad de ampliar la garantía del fabricante en 1, 2 o 3 años en un amplio abanico de opciones en cuanto a tiempo y kilometraje. Con esta nueva campaña, se incluye de forma gratuita la Extensión de Garantía +1 (con límite de 60.000 km), que se suma a los dos años base, por lo que el conductor goza de tres años de total tranquilidad.

De esta manera, Volkswagen sigue añadiendo valor a su gama. El Passat, un superventas a nivel mundial y pionero en cuanto a tecnología y ahorro de combustible, se convierte en un modelo todavía más atractivo y accesible si cabe, tanto en su versión berlina como Variant. Por su parte, el exitoso Tiguan, que destaca por su versatilidad y confort en todos los terrenos, así como la eficiencia de sus motores y calidad de acabados, ofrece sin duda las mejores condiciones de su segmento.

Buscador de noticias