VOLKSWAGEN NAVARRA ANUNCIA SU PROGRAMA PARA 2019: 320.227 COCHES Y MÁS EMPLEO PARA LA FÁBRICA

Se trata de la tercera producción más alta de la historia de la fábrica

La dirección de la empresa ha concretado que la producción asignada para el próximo año se distribuye entre 177.827 Volkswagen Polo y 142.400 Volkswagen T-Cross

La dirección de Volkswagen Navarra ha anunciado hoy, en el marco de la reunión de calendario celebrada con la representación social, el programa de producción previsto para 2019: 320.227 coches, que se distribuyen entre 177.827 Volkswagen Polo y 142.400 Volkswagen T-Cross. Además, la dirección ha expresado que esta fabricación originará nuevas contrataciones en Volkswagen Navarra a lo largo del próximo año.

Durante la reunión con la representación social, la dirección de Volkswagen Navarra ha subrayado "el valor de esta asignación" y ha detallado que la programación que se contempla para el próximo año supondría la tercera producción anual más alta en la historia de Volkswagen Navarra, sólo por detrás de las fabricaciones realizadas en los años 2010 (336.336 coches) y 2011 (353.353 coches).

Con el objetivo de atender este programa de producción, la dirección de Volkswagen Navarra ha explicado que tiene previsto generar empleo en la fábrica y realizar nuevas contrataciones a lo largo de 2019. Además, la dirección ha detallado que contempla un calendario laboral para el próximo año con 222 días productivos.

Durante el primer cuatrimestre de 2019 la producción diaria será de 1.408 coches. A partir del segundo cuatrimestre se emplearán medidas adicionales de flexibilidad, en concreto, turno de pausas desde la semana 18 hasta finales de año y 15 sábados voluntarios entre mayo y diciembre.

Para más información:

Volkswagen Navarra

Jesús Zorrilla
Gerente de Comunicación y Relaciones Externas

jesus.zorrilla@vw-navarra.es

Notas de prensa relacionadas
VOLKSWAGEN Y LOS PROVEEDORES INICIAN LA CUENTA ATRAS PARA LA LLEGADA DEL ID.

10/12/2018

Corporativo + Fábricas / Instalaciones

VOLKSWAGEN Y LOS PROVEEDORES INICIAN LA CUENTA ATRÁS PARA LA LLEGADA DEL ID.

MOVILIDAD ELECTRICA SIN CONCESIONES: ESTRENO MUNDIAL DE LA PLATAFORMA MODULAR DE PROPULSION ELECTRICA

18/09/2018

I.D. + Volkswagen Accesorios Originales + Producto + Fábricas / Instalaciones + Volkswagen Classic Parts

MOVILIDAD ELÉCTRICA SIN CONCESIONES: ESTRENO MUNDIAL DE LA PLATAFORMA MODULAR DE PROPULSIÓN ELÉCTRICA