VOLKSWAGEN ESTRENA ESTE DOMINGO "LIVE&DRIVE", EL PRIMER STREAM SHOW DE MOTOR
VOLKSWAGEN ESTRENA ESTE DOMINGO "LIVE&DRIVE", EL PRIMER STREAM SHOW DE MOTOR

El episodio 1x01 se retransmitirá en streaming este domingo a las 17:30 desde el Circuito del Jarama

Accesible en directo para todo el mundo a través del canal de YouTube de Volkswagen España: https://youtu.be/SgPguYAvQFg

Reportajes con un toque canalla y colaboración de expertos del mundo del motor y de Volkswagen como Luis Moya

La participación en vivo y la interacción con los espectadores, elemento clave del nuevo show

La situación que nos ha tocado vivir, con decenas de eventos y actividades que se han trasladado al mundo virtual, hace que cada vez sea más complicado para las marcas transmitir emociones. Por eso, Volkswagen estrena “Live&Drive”, un show de media hora de duración que se realizará en directo y que se retransmitirá vía streaming a través del canal de YouTube de Volkswagen España con el objetivo de acercar a todos los apasionados del automóvil las sensaciones de vivir desde dentro el mundo del motor.

Los episodios de "Live&Drive" tendrán una duración de 30 minutos, y el primero de ellos estará conducido por el periodista Santi Ayala. Contarán con la presencia en directo de diferentes invitados como el campeón del mundo de rallies y embajador de la marca, Luis Moya y expertos del equipo de Volkswagen. "Live&Drive" tendrá reportajes desenfadados y con un toque canalla sobre motor y el mundo Volkswagen y, gracias a su retransmisión a través de YouTube, contará con la participación interactiva del público que podrá comentar y preguntar a los presentadores e invitados, que le responderán en directo.

"Hay muchas maneras de hablar de coches, y en Live&Drive elegimos la emoción", explica Albert García, director de Marketing de Volkswagen España e invitado en el primer episodio. "Será un programa en primera persona. Vamos a compartir nuestra pasión por el mundo del motor en directo para que cualquiera pueda experimentar lo mismo que nosotros sentimos. Y por eso la participación de los espectadores será clave, que nos pregunten, comenten o que nos sugieran nuevos contenidos"

El primero de los programas de "Live&Drive" se emitirá en streaming en YouTube (https://youtu.be/SgPguYAvQFg) este domingo a las 17.30 horas desde el Circuito del Jarama, donde se está celebrando el Volkswagen Driving experience, con un título que deja claras las intenciones del stream show: La revolución de los eléctricos nos está volviendo definitivamente locos. En este primer capítulo, además de conocer al equipo, sabremos cuántas vueltas puede dar un ID.3 al Jarama en lo que tardan una bici o un patinete en dar un giro al circuito y pondremos a prueba las sensaciones que provoca una aceleración en recta de 0 a 50 kilómetros/hora.

Para todos aquellos que no puedan disfrutar de "Live&Drive" en directo el domingo a las 17:30, tanto este capítulo como los siguientes estarán disponibles siempre en el canal de YouTube de Volkswagen España. https://www.youtube.com/user/volkswagenesp

Buscador de noticias