VOLKSWAGEN ENTREGA SUS EXCELLENCE AWARDS
VOLKSWAGEN ENTREGA SUS EXCELLENCE AWARDS

Segunda edición de los premios a la excelencia de la Red de Concesionarios, otorgados conjuntamente por Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services

La gala de entrega de los premios tuvo a la cantante y actriz Leonor Watling como maestra de ceremonias y al cocinero Mario Sandoval, estrella Michelin, como chef de la cena

El premio máximo de la Excelencia a la Excelencia correspondió a Ardasa 2000 y a Talleres Manchegos, por parte de Volkswagen; y a Levante Wagen y a Avisa, por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales

Volkswagen vuelve a demostrar que la excelencia es su principal aspiración con la celebración de la segunda edición de los Volkswagen Excellence Awards, que tuvo lugar el viernes en el Teatro Real de Madrid. Con estos reconocimientos, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services quieren reconocer la dedicación y el buen rendimiento de la Red de Concesionarios en toda España. La ceremonia de entrega de los Excellence Awards, presentada por Leonor Watling, contó con la presencia de directivos del Grupo en Europa, como Bram Schot, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales y Responsable de Ventas y Marketing, y Jens Legenbauer, Director Regional en Europa de Volkswagen Financial Services

La segunda edición de los Volkswagen Excellence Awards puso de manifiesto la firme convicción de Volkswagen de apostar por la reputación y el prestigio, valores clave para la marca en su objetivo de liderar la excelencia. En el evento, los mejores concesionarios recibieron el reconocimiento por su excelencia en tres categorías: Explotación del Mercado, Calidad del Servicio y Financiación. 

El Teatro Real de Madrid, una de las instituciones culturales más importantes de España y uno de los principales teatros de ópera a nivel internacional, abrió sus puertas en primicia para celebrar este exclusivo evento, la gala de los Excellence Awards. 

Los galardones fueron otorgados por parte de Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, alineada con esta misma filosofía de alcanzar la excelencia. En la categoría especial de estos premios, la Excelencia a la Excelencia, los galardonados fueron Ardasa 2000 y Talleres Manchegos por parte de Volkswagen, y Levante Wagen y Avisa por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales. 

En la ceremonia de entrega de los Volkswagen Excellence Awards, Francisco José Pérez Botello, director de Volkswagen España, destacó la importancia de la continuidad de este evento: "Es todo un orgullo vivir la segunda edición de una iniciativa que premia la excelencia y reconoce tanto los éxitos como dificultades que habéis sabido sortear con esfuerzo y capacidad de superación. Sabemos que sin pasión no hay entrega ni dedicación, ni cuidado en el detalle. Esa pasión es el motor que nos mueve; y esa excelencia es el camino que queremos recorrer junto a vosotros para llegar al éxito". 

Los premios fueron entregados por Francisco José Pérez Botello, Hernán Vázquez, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Lutz Witkowski, Presidente de Volkswagen Financial Services y Lourdes de la Sota, Directora de Posventa de Volkswagen-Audi España. En el discurso de apertura participaron Bram Schot, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales y Responsable de Ventas y Marketing y Jens Legenbauer, Responsable de la División Volkswagen Financial Services en Europa. Además, la gala también contó con la presencia de Fernando Ortiz-Cañavate, Director General de Volkswagen Financial Services y Enric Pifarré, Director de Marketing y Seguros de Volkswagen Financial Services. 

La presencia de Jens Legenbauer y Bram Schot ha puesto de manifiesto, una vez más, el respaldo del Grupo Volkswagen al mercado español y la importancia que se le concede a este evento. En sus intervenciones, todos subrayaron el peso de un valor como la excelencia en Volkswagen, ya que es una virtud clave para alcanzar el liderazgo y la máxima satisfacción de los clientes. 

En este entorno único y exclusivo, Volkswagen ofreció a sus invitados una cena de Gala especial con un maridaje insólito entre música y gastronomía para propiciar un viaje multisensorial. La gastronomía estuvo orquestada por el cocinero estrella Michelin Mario Sandoval que, además, acaba de ser nominado como uno de los tres candidatos al Premio Nacional de Gastronomía. 

Marlango, el grupo español de música pop liderado por la maestra de ceremonias Leonor Watling, puso el broche final al evento con una actuación en exclusiva. 

Lista de los concesionarios premiados y sus gerentes:

Concesión

Gerente

Premio

Ardasa 2000

Santiago García

VW Excelencia a la Financiación A

VW Excelencia a la Excelencia A

Avisa

Alfonso Reales

LCV Excelencia en Calidad del Servicio B

LCV Excelencia a la Excelencia B

Carhaus

Antoni Mora

LCV Excelencia a la Financiación A

Gandara Motor

Javier García

VW Excelencia en Calidad del Servicio B

Garaje Yas

José Mª Bretones

VW Excelencia en Explotación de Mercado B

Leioa Wagen

Juan Ribas

LCV Excelencia en Explotación de Mercado A

Levante Wagen

Dionisio Francisco López

VW Excelencia en Calidad del Servicio A

LCV Excelencia en Calidad del Servicio A

LCV Excelencia a la Excelencia A

Superwagen

Esteban Fernández

VW Excelencia en Explotación de Mercado A

Surponiente

José Zapata

LCV Excelencia a la Financiación B

Talleres Manchegos

Virgilio Delgado

VW Excelencia a la Financiación B

VW Excelencia a la Excelencia B

Vepersa

Íñigo Bellido

LCV Excelencia en Explotación de Mercado B

Los premios de la excelencia reflejados en el Configurador de www.volkswagen.es

Buscador de noticias