VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC TE LLEVA GRATIS AL BILBAO BBK LIVE, AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM (FIB) Y AL DCODE
VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC TE LLEVA GRATIS AL BILBAO BBK LIVE, AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICASSIM (FIB) Y AL DCODE

La plataforma de vehículo compartido de la marca alemana ofrece una nueva solución de movilidad para asistir a los festivales

Volkswagen regala entradas para los festivales a quienes pongan

Su coche y lleven pasajeros en sus asientos libres

Los viajes se pueden gestionar a través de la web Volkswagen Driving Music

Los siguientes festivales serán Bilbao BBK Live, FIB y DCODE

Llega el verano y con él los festivales de música. Son, sin duda, uno de los planes preferidos para miles de jóvenes que viajan por toda la geografía española para asistir a estos eventos musicales. Para todos ellos, Volkswagen ha lanzado una plataforma de vehículo compartido: Volkswagen Driving Music. Con la nueva solución de movilidad para asistir a festivales de la marca alemana, aquellos que ofrezcan su vehículo y lleven pasajeros en las plazas libres obtendrán un bono para el festival que ellos elijan. Por su parte, los pasajeros recibirán un welcome pack de VW para disfrutar del festival.

Volkswagen ha tenido siempre una estrecha relación con el mundo de la música, y con el lanzamiento de la plataforma de vehículo compartido Volkswagen Driving Music ha querido renovar dicha relación al tiempo que aporta un nuevo valor al mundo de los festivales.

Volkswagen Driving Music nace de la colaboración de una marca con vocación de convertirse en una empresa de servicios de movilidad, con tres grandes del mundo de la música, que aportan toda su experiencia y recursos al proyecto. Gracias a Spotify, conductor y pasajeros compartirán preferencias musicales en el viaje hasta el festival, y Sony Music y LastTour proporcionarán acceso a grandes artistas y contenidos que enriquecerán la plataforma online para convertirla en un espacio de referencia.

De hecho, gracias a su colaboración con Sony Music y LastTour, Volkswagen Driving Music contará con un escenario en cada uno de los festivales, donde actuarán conocidas bandas del indie pop-rock español, enriqueciendo así la experiencia no solo de los usuarios de la plataforma, sino de todos aquellos que quieran asistir. Algunas de las bandas ya confirmadas son Polock, Rural Zombies, Venturi y Kitai, Uniforms y Garbayo.

El Sónar, celebrado el fin de semana del 15 de junio en Barcelona, fue el primer evento en el que se pudo comprobar el éxito de la plataforma de Volkswagen, que ya han visitado más de 55.000 personas desde su lanzamiento en el mes de abril. 

¿Cómo ir a un festival con Volkswagen Driving Music?  

Quienes vayan a ir en coche a un festival y tengan alguna plaza libre, indican el evento al que acudirán. Al registrarse podrán ver a otros usuarios que también quieren ir pero no tienen vehículo. 

Para seleccionar mejor a la persona a la que se llevan en su coche, y que el viaje se convierta en la primera etapa de unos días inolvidables, los conductores podrán conocer los gustos musicales de los potenciales pasajeros gracias al matchmaking musical de Spotify, por lo que durante el viaje sonarán los temas que más les gusten a ambos.

Quienes se llevan su vehículo al festival - independientemente de que sea un Volkswagen o no- tendrán un pase gratis para el festival, que podrán recoger al llegar en los espacios de Volkswagen Driving Music.

Próximos festivales

El Bilbao BBK Live, que se celebra del 12 al 14 de julio en la capital vizcaína, será la próxima parada del Volkswagen Driving Music.

Más tarde, del 19 al 22 de julio, los usuarios de la plataforma podrán viajar al Festival Internacional de Benicàssim.

El DCODE, que se celebrará en Madrid el 8 de septiembre, será la última cita del calendario Volkswagen Driving Music.

 

Enlaces de interés

Web Volkswagen Driving Music

Buscador de noticias