VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC, LA MEJOR OPCIÓN PARA LLEGAR EN COCHE COMPARTIDO AL FESTIVAL DCODE EN MADRID
VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC, LA MEJOR OPCION PARA LLEGAR EN COCHE COMPARTIDO AL FESTIVAL DCODE EN MADRID

Más de 280 personas se han registrado para ir a DCODE desde diferentes puntos de España

El escenario Volkswagen Driving Music contará con las actuaciones de Dani Less, Venturi y Polock

El festival DCODE se celebra el próximo 8 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense en Madrid, y quien se desplace desde fuera de la comunidad todavía está a tiempo de usar la plataforma de vehículo compartido Volkswagen Driving Music para encontrar el mejor compañero de viaje.

A día de hoy hay más de 280 personas registradas para ir a DCODE en coche compartido. Amantes de los festivales que ofrecen su vehículo para llevar a pasajeros en sus plazas libres y aquellos que buscan la mejor opción para llegar desde su localidad, se pueden dar cita todavía en Volkswagen Driving Music para asistir juntos al festival. Además, aquellos que utilicen esta plataforma de coche compartido para llegar a DCODE, podrán llevarse un regalo de bienvenida en el espacio de Volkswagen Driving Music del festival.

¿Cómo ir al DCODE con Volkswagen Driving Music?

El proceso es realmente sencillo. Quienes vayan a ir en coche al festival desde fuera de Madrid y tengan alguna plaza libre, solo tienen que registrarse en Volkswagen Driving Music utilizando su usuario de Spotify e indicar el lugar desde donde van a viajar.

Por otro lado, quienes quieran ir pero no tengan vehículo, también han de registrarse de la misma manera en la plataforma. Allí podrán buscar conductores que tengan alguna plaza libre y "pedirles" ocupar la misma.

Para facilitar la elección del compañero perfecto y que el viaje se convierta en el primer momento de un festival inolvidable, los conductores podrán conocer los gustos musicales de los potenciales pasajeros gracias al matchmaking musical de Spotify. Así, podrán elegir a compañeros a los que les guste la misma música y que suenen sus temas favoritos durante el trayecto.

Escenario Volkswagen Driving Music

Volkswagen Driving Music contará con un escenario dentro del recinto de DCODE para enriquecer la experiencia no solo de los usuarios de la plataforma, sino de todos aquellos que asistan al festival. En este escenario abierto a todo el público estarán presentes DJ Less (15:40 a 16:30 horas), Venturi (18:10 a 18:55 horas) y Polock (20:00 a 20:45 horas).

Enlaces de interés

Volkswagen Driving Music

Buscador de noticias