VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE LLEGA A TERUEL CON SUS CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD
VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE LLEGA A TERUEL CON SUS CURSOS DE CONDUCCION OFF ROAD

El próximo curso se celebra el domingo 6 de abril y está a la venta en www.store.volkswagen.es a un precio de 150 euros y con condiciones especiales para clientes. 

El calendario de actividades 4MOTION, enmarcado dentro del programa Volkswagen Driving Experience, tiene como próxima actividad los Cursos de Conducción Off-Road de Volkswagen como una de las novedades de este año, abierto además a todos los conductores, sean o no de la marca. Los terrenos de Masía Pelarda, situados en plena Sierra de Gúdar (Teruel), acogerán el próximo 6 de abril a todos los participantes que quieran hacer frente a situaciones exigentes y divertidas al volante de un Volkswagen Touareg 4MOTION. 

Desde el punto de vista técnico, el curso está orientado a una formación específica sobre conducción off road, guiando al usuario a la hora de afrontar zonas escarpadas e irregulares del terreno, con desniveles de todo tipo, fuertes pendientes y superficies con poco agarre. Los cursos son impartidos por un grupo de expertos monitores, junto con los que se trabaja la utilización de los numerosos asistentes de conducción para sacarles el máximo partido. Así estos cursos son una fantástica oportunidad para poner en práctica el uso de sistemas como el asistente de ascenso y descenso, el control de tracción, el bloqueo de diferencial, las reductoras y la suspensión neumática que incorpora el Volkswagen Touareg. 

Para superar todos estos retos de conducción off-road, Volkswagen pone a disposición de los participantes una flota de Volkswagen Touareg, con todo el equipamiento más tecnológico. El objetivo, además de ofrecer una experiencia inolvidable, es que los participantes amplíen sus conocimientos de conducción fuera del asfalto, y que puedan poner en práctica los asistentes de conducción aumentado la seguridad al volante en todo momento. 

Fines de semana para los cinco sentidos 

Este Curso de Conducción Off-Road coincide con un nuevo "Fin de Semana 360º" diseñados exclusivamente para clientes de la marca, también dentro del programa 4MOTION de Volkswagen Driving Experience, que se celebrará en Masía Pelarda del 4 al 6 de abril. El prestigioso hotel La Trufa Negra será el centro neurálgico de este encuentro, que incluye también cursos de conducción 4x4, una ruta por las pistas de pruebas y la sierra de Gúdar, y una visita al enclave medieval de Rubielos de Mora. Todo ello, en un entorno natural y gastronómico selecto que ofrece el justo complemento a las actividades al volante. 

Los "Fines de Semana 360º" están compuestos por un total de cinco rutas, que además de Teruel y la ya celebrada cita de Basella, en Lleida, tendrán como escenario las Rías Baixas (13-15 de junio), el Cabo de Gata (26-28 de septiembre) y la Costa Daurada, coincidiendo con el Rallye RACC - Rallye de España (24-26 de octubre). 

 

*Disponibles fotos del curso de conducción off road en Basella

 *Disponible video resumen del curso de conducción sobre nieve en el Circuit GrandValira

  

Más información:

 

Sitio web Volkswagen Store:

https://store.volkswagen.es/

Página web Volkswagen driving Experience:

http://www.volkswagen.es/es/mundo_vw/volkswagen_4motion.html

Sitio web Volkswagen Driving Experience:

www.volkswagendrivingexperience.es

App del Volkswagen Driving Experience:

www.volkswagenonlineteam.es/apps/driving_experience/app.html

Página de Facebook Volkswagen España:

https://www.facebook.com/volkswagenesp

Buscador de noticias