VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE ARRANCA LA TEMPORADA EN ANDORRA CON UN CURSO SOBRE NIEVE
VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE ARRANCA LA TEMPORADA EN ANDORRA CON UN CURSO SOBRE NIEVE

La Escuela 4MOTION se celebrará el fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero

Luis Moya y Andy Soucek acompañarán a los alumnos durante el curso

La siguiente cita del calendario se celebrará en Laponia (Suecia) con un curso de conducción exclusivo

Las plazas para ambas experiencias se pueden adquirir a través de la web de Volkswagen Driving Experience

La Escuela de Conducción de Volkswagen arranca la temporada 2020 en el circuito permanente más alto del mundo. Situado en el corazón de los Pirineos, a 2.400 metros de altitud, el circuito de Andorra es el trazado idóneo para que los alumnos vivan la emoción de conducir lejos del asfalto y aprendan a hacer frente a las condiciones extremas propias de la conducción sobre nieve y hielo.

El principal objetivo de este curso es que los alumnos aprendan a controlar el coche en superficies de poca adherencia para aumentar la seguridad al volante en un entorno adverso. Se centra en el aprendizaje de técnicas de conducción off-road y en cómo apoyarse en los asistentes de seguridad activa que incorporan los vehículos Volkswagen para, así, sacar el máximo partido a la tracción 4Motion.

En el Circuito de Andorra, situado en Pas de la Casa, los alumnos experimentarán sensaciones únicas, ya que no es muy frecuente que un conductor tenga la oportunidad de poner a prueba su habilidad al volante en un entorno seguro y bajo la supervisión de monitores expertos en este tipo de conducción.

Por ello, la Escuela 4MOTION es una de las citas más emocionantes del programa de este año. Las plazas se pueden adquirir en la web Volkswagen Driving Experience por un precio de 190 euros para clientes y de 250 euros para no clientes.

Para los más aventureros: R Experience Ice Sweden

No obstante, si hay conductores que buscan emociones más fuertes, Volkswagen pone a su disposición una experiencia exclusiva a apenas 100 kilómetros del Círculo Polar Ártico, en Laponia sueca. Será un viaje de cuatro días -del 28 de febrero al 2 de marzo- para un reducido grupo de 12 conductores. Los participantes conducirán el T-Roc R y el Passat R Line, últimos lanzamientos con el sello de deportividad de la marca, en un circuito que está situado sobre un lago helado a pocos kilómetros de la localidad de Arvidsjaur. Acompañados por instructores profesionales, aprenderán la técnica del 'drifting' en el lugar donde pilotos profesionales de todo el mundo ponen a prueba sus coches en condiciones extremas.

Los asistentes a esta experiencia exclusiva estarán acompañados en todo momento por Luis Moya, embajador de la marca, que viajará con ellos desde España y compartirá los cuatro días con el grupo. Y es que más allá del curso de conducción, la experiencia en Suecia es una oportunidad para conocer una de las zonas más espectaculares de Europa y disfrutar, si la climatología lo permite, de las auroras boreales, ya que Laponia sueca es uno de los mejores lugares del mundo para ver este fenómeno de la naturaleza.

El precio del viaje es de 3.790 euros para clientes y de 3.920 euros para no clientes de la marca, e incluye curso de conducción, estancia, pensión completa y vuelos desde España.

Calendario 2020

Además de estas dos experiencias invernales, a lo largo de 2020 Volkswagen ofrecerá cursos de conducción en diversos circuitos de la geografía española:

Escuela 4MOTION Andorra 31 de enero - 2 de febrero

R Experience Ice Sweden 28 de febrero - 2 de marzo

Escuela 4MOTION Segovia 25 y 26 de abril

Race Tour Jerez 22 de mayo

Race Tour / Escuela R y GTI Castellolí 11-13 de junio

Race Tour Cheste 19 de septiembre

Race Tour / Escuela R y GTI Jarama 22-24 de octubre

 

Enlace de interés

Web Volkswagen Driving Experience

Buscador de noticias