VOLKSWAGEN COMIENZA LAS ENTREGAS DEL NUEVO ID.4 EN ESPAÑA
VOLKSWAGEN COMIENZA LAS ENTREGAS DEL NUEVO ID.4 EN ESPANA

Los primeros clientes de ID.4 ya han podido recoger esta semana sus vehículos en diferentes concesionarios de todo el país

Los coches entregados corresponden a las versiones especiales de lanzamiento 1st y 1st Max

Gran acogida del primer SUV eléctrico de Volkswagen en Europa, con 23.500 pedidos recibidos hasta finales de febrero

Esta semana, los primeros clientes en España del SUV eléctrico ID.4 han empezado a recoger sus coches en diversos puntos del país. El comienzo de las entregas se ha realizado de manera prácticamente simultánea en varios países de Europa. En el mercado alemán los dos primeros clientes recogieron sus coches en dos ubicaciones emblemáticas de Volkswagen: la Fábrica de Cristal de Dresde y el Autostadt de Wolfsburg.

Los vehículos que se han comenzado a entregar corresponden a las dos versiones especiales de lanzamiento, 1st y 1st Max, que equipan un motor de 150 kW (204 CV) de potencia, con una velocidad punta de 160 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Su batería de 77 kWh les permite alcanzar una autonomía de 522 km en ciclo WLTP.

Hasta finales de febrero ya se habían recibido 23.500 pedidos de ID.4 en toda Europa y Volkswagen planea entregar en 2021 alrededor de 150.000 unidades de este modelo en todo el mundo. Esto supone aproximadamente un tercio de la producción total de vehículos eléctricos en el año.

La fuerte ofensiva eléctrica es un punto clave de la recién presentada estrategia ACCELERATE, que contempla añadir este año a la gama el ID.4 GTX, el ID.5 coupé y el ID.6 X/CROZZ para el mercado chino.

Liderazgo digital

Además de representar un hito en la apuesta eléctrica de Volkswagen, el ID.4 también establece nuevos estándares en digitalización. Por ejemplo, podrá recibir actualizaciones y nuevas funciones periódicamente de forma inalámbrica. Volkswagen será el primer fabricante de volumen en ofrecer esta característica a partir del verano de este año y como resultado, el vehículo que hoy recogen estos primeros clientes, estará siempre actualizado.

Enviar por correo electrónico
Introduce los datos necesarios para enviar la noticia "VOLKSWAGEN PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EL NUEVO ID.4, EL PRIMER SUV DE LA FAMILIA ID."
(*) Los campos con asterisco son obligatorios
Envíalo a varias personas separando los correos mediante comas