VOLKSWAGEN ASISTE A LA FERIA VEM CON SU GAMA ELÉCTRICA
VOLKSWAGEN ASISTE A LA FERIA VEM CON SU GAMA ELECTRICA

Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar pruebas dinámicas con el e-Golf

El evento se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio en Madrid

El modelo XL1, prototipo precursor de la electromovilidad en Volkswagen, también se exhibirá durante el evento

Un año más, Volkswagen estará presente en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), manteniendo su compromiso con la electromovilidad. Al evento, que se celebrará en la Plaza de Colón del 7 al 9 de junio, la marca alemana asistirá con sus modelos e-Golf y XL1, y presentará WE, su plataforma de servicios de movilidad.

Durante el VEM Volkswagen ofrecerá a los asistentes pruebas de conducción con el e-Golf, versión eléctrica de su icónico modelo. Por otro lado, la marca expondrá el espectacular XL1 en su stand. Este modelo, prototipo precursor de la electromovilidad en la marca, cuenta con un singular diseño de carácter futurista, ruedas carenadas y puertas de tipo ala de gaviota.

e-Golf

Con 300 km de autonomía, el nuevo e-Golf, aumenta su potencia de 115 a 136 CV, así como su velocidad máxima de 140 km/h hasta llegar a los 150.

Asimismo, el vehículo ha duplicado su potencia de carga de los 3,6 a los 7,2 kW, lo que garantiza el 100% de su carga en 5 horas y 20 minutos.

Entre otras funcionalidades, el e-Golf incorpora de serie el sistema de infoentretenimiento Discover Pro 9,2" con control gestual, Volkswagen Digital Cockpit, Control de Crucero Adaptativo (ACC), Faros LED con luz diurna en "C" y Car Net con su oferta completa: App-Connect, Guide&Inform, Security&Service y e-Remote.

Familia I.D.

Volkswagen aprovechará este encuentro para compartir su visión de futuro, ya que la gran apuesta de la marca aterrizará en el mercado en 2020 con el Volkswagen ID.3, un automóvil que ratifica su propuesta para liderar la movilidad del futuro. Un vehículo compacto de emisiones 0 que se lanzará al mercado en 2020 junto al SUV 100% eléctrico I.D Crozz. La marca lanzará la furgoneta de hasta 8 plazas ID. Buzz en 2022 y la berlina Premium I.D. Vizzion en 2025, año a partir del cual Volkswagen prevé la venta de un millón de coches eléctricos anuales y convertirse así en líder del mercado.

Plataforma We

Volkswagen aprovechará el marco del VEM para presentar su plataforma de servicios WE, un ecosistema digital que ofrece soluciones de movilidad a través de conexiones inteligentes entre automóviles, personas y el propio entorno.

Dentro de esta plataforma se encuentran distintos servicios: We Experience, que ofrece recomendaciones de restaurantes o tiendas, así como interesantes beneficios, Volkswagen Connect, que conecta los vehículos a los Smartphones, We Park, que proporciona facilidades en el aparcamiento de automóviles y We Deliver, que permite recibir paquetes de forma sencilla en cualquier lugar o momento. España será el primer país piloto después de Alemania en testear los servicios de We Park y We Deliver