NUEVO PASSAT EDITION
Volkswagen lanza el nuevo Passat Edition, con un alto nivel de equipamiento y un precio muy ajustado para los motores 1.6 de 102 CV y 1.9 TDI de 100CV

Volkswagen inicia la comercialización del nuevo Passat Edition, disponible tanto con el motor de gasolina 1.6 litros de 102 CV, como con el Diesel de última generación 1.9 TDI de 100 CV con sistema inyector-bomba, en ambos casos con caja de cambios manual de cinco marchas. Su dinámica imagen, alto nivel de equipamiento y ajustado precio de venta al público convertirán a ambos modelos en una atractiva opción de acceso a la gama Passat.

Esta nueva versión Edition incorpora novedades como las llantas de aleación Wellington de medida 6J x 15 con neumáticos 205/60 R15, y faros antiniebla integrados en el faldón delantero, elementos que proporcionan a la nueva versión una imagen exterior de carácter más deportivo.

Dentro de los elementos destinados al confort de los pasajeros, incorpora cierre centralizado con mando a distancia, asiento del conductor regulable en altura, columna de dirección regulable en altura y profundidad, elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado, radio Beta, guantera con llave, dos posavasos anteriores, luces de lectura anteriores y posteriores e iluminación interior con desconexión retardada.

En el apartado de seguridad pasiva, los modelos ofrecen seis airbags de serie, (conductor y acompañante, laterales para ambas plazas delanteras y de cabeza delanteros y traseros); preinstalación para anclajes Isofix de asientos para niños y cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales de tres puntos, con pretensores. El destacado nivel de seguridad se completa con el sistema antibloqueo de frenos ABS y Programa Electrónico de Estabilidad ESP.

Buscador de noticias