UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA ELÉCTRICA: EL ID. SPACE VIZZION SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES
UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA ELECTRICA: EL ID. SPACE VIZZION SE PRESENTARA EN EL SALON DEL AUTOMOVIL DE LOS ANGELES

Cero emisiones, máxima versatilidad: el ID. SPACE VIZZION¹ define un segmento de vehículo totalmente nuevo y eléctrico

Diseño exterior aerodinámico: las aberturas en el frontal y la sección del techo reducen el coeficiente de arrastre y aumentan la autonomía hasta los 590 km (WLTP) o 300 millas (EPA)

Séptimo miembro de la familia ID.: el ID. SPACE VIZZION se suma al ID.¹, ID. CROZZ¹, ID. BUZZ¹, ID. VIZZION¹, ID. BUGGY¹ e ID. ROOMZZ¹

Volkswagen estrenará el ID. SPACE VIZZION ante el mundo en la víspera del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el 19 de noviembre de 2019 – un vehículo sin emisiones para una nueva era, una nueva forma de pensar y una nueva movilidad. El ID. SPACE VIZZION es un coche del mañana que combina las características aerodinámicas de un Gran Turismo con la habitabilidad de un SUV. Estilísticamente, el ID. SPACE VIZZION sigue el ADN de diseño de la familia ID., pero tiene un carácter completamente independiente y progresista.

"Hasta la fecha, con nuestra familia ID., hemos demostrado qué es posible hacer con los vehículos eléctricos en cada uno de los segmentos conocidos. Con el ID. SPACE VIZZION, creamos un nuevo segmento totalmente eléctrico", dijo Klaus Bischoff, director de Diseño de Volkswagen.

El ID. SPACE VIZZION está basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) de Volkswagen. La plataforma MEB explota al máximo las posibilidades técnicas de la movilidad eléctrica y garantiza grandes autonomías, una conducción dinámica y un nivel completamente nuevo de interconectividad digital.

A nivel del diseño, el frontal y la sección de techo son especialmente precisos, con aberturas para el flujo de aire que se traducen en un diseño aerodinámicamente optimizado. Gracias a la eficiencia del sistema de propulsión y su impresionante aerodinámica, el ID. SPACE VIZZION tiene una autonomía de hasta 590 kilómetros (WLTP) o 300 millas (EPA).

Por dentro, el prototipo define un paradigma completamente nuevo de funcionalidad intuitiva con un cuadro de instrumentos totalmente digitalizado. Los materiales han sido consistentemente elaborados a partir de materias primas sostenibles, como el nuevo AppleSkin™, un cuero artificial con una proporción de residuos de la producción de zumo de manzana.

El ID. SPACE VIZZION es un prototipo para el futuro, pero no es un sueño. La versión de serie se lanzará a finales de 2021, y tendrá distintas versiones para Norteamérica, Europa y China.

1. Prototipo

Buscador de noticias