NAVARRA ABRE SUS PUERTAS AL VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE
NAVARRA ABRE SUS PUERTAS AL VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE

El circuito de Los Arcos acogerá el próximo 28 de septiembre el Race Tour

Los participantes descubrirán al volante de los modelos Volkswagen la tecnología al servicio de la seguridad y la emoción de conducir en circuito

El nuevo Tiguan compartirá protagonismo con los últimos lanzamientos de la marca

El Volkswagen Race Tour viaja a tierras navarras para celebrar su penúltima cita del año. El próximo 28 de septiembre, el espectacular circuito de Los Arcos recibirá a los participantes que tendrán la oportunidad de sentarse al volante de los modelos Volkswagen, tanto en el trazado del propio circuito como en un entorno off-road. El objetivo: enseñarles a sacar el máximo partido a todos los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción del vehículo. Para ello, tendrán los modelos más novedosos de Volkswagen a su disposición, entre los que destaca el nuevo Tiguan.

En las pruebas sobre asfalto, los participantes del Race Tour podrán disfrutar de toda la deportividad de los modelos más dinámicos de la marca por las curvas del circuito de Los Arcos. También conocerán de cerca las últimas tecnologías de la marca en términos de seguridad y asistencia a la conducción, y aprenderán de qué manera les pueden ayudar a salvar una situación de riesgo real cuando circulen por carretera. Del mismo modo, Volkswagen acercará a los conductores sus modelos más novedosos con propulsión híbrida y eléctrica.

Otra de las experiencias destacadas es la zona off-road, donde la utilización eficaz de los asistentes de conducción de Volkswagen y la incidencia de la tracción 4MOTION son decisivas para superar rampas desafiantes y cruces de eje. Gracias a ello, los conductores sabrán cómo afrontar y superar situaciones en las que el terreno presenta complicaciones; una experiencia tan formativa como divertida.

El Race Tour de Navarra se divide en cuatro módulos: "Deportividad y emoción", "Innovación y tecnología", "e-Mobility" y "4Motion". En todas las actividades contarán con el asesoramiento de monitores expertos que les ayudarán a descubrir nuevas soluciones a las demandas que plantea la conducción diaria.

Los modelos protagonistas del Volkswagen Race Tour de Navarra van desde las potentes versiones R del Golf Variant, el Passat y el Scirocco, hasta expertos en tracción como el Touareg, el nuevo Tiguan y las versiones Alltrack de Golf y Passat. El nuevo Touran, el Polo GTI, los híbridos Golf GTE y Passat GTE, y los modelos 100% eléctricos e-Golf y e-up! completan una flota de lujo que estará a disposición de los conductores.

Tras la cita de Navarra, el Race Tour cerrará su edición de este año en el circuito madrileño del Jarama, a finales de octubre. El programa Volkswagen Driving Experience terminará este año con la escuela R en Montmeló el 17 de Noviembre.

Enlaces de interés

Web Volkswagen Driving Experience

Calendario Volkswagen Driving Experience 2016

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

Buscador de noticias