LLEGAN LAS PRIMERAS UNIDADES DEL POLO GT

El GT estrena el motor TDI de 130 cv para clientes con espíritu deportivo

Ya están disponibles las primeras unidades del nuevo Polo GT, el Polo más deportivo de la gama. Este acabado, que viene a reforzar la amplia oferta del modelo, destaca por su dinámico diseño que combina las líneas más actuales del Polo, incorporando elementos que realzan el carácter deportivo de esta versión GT.

De su aspecto exterior destacan las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas “Montreal II” con neumáticos 205/45 R 16, las molduras de las puertas, los paragolpes pintados del color de la carrocería y las siglas GT en el portón del maletero y en la parrilla del radiador. En el interior, los asientos delanteros deportivos con función Easy-Entry, inserciones de aluminio y rebordes cromados en el cuadro de instrumentos y guarnecidos de piel para volante, palanca de cambios, empuñadura de la palanca y freno de mano, enfatizan su aspecto dinámico.

Mecánicamente, este Polo GT se distingue por una suspensión rebajada en 15 milímetros y por nuevos elementos cinemáticos, como unos muelles más rígidos y amortiguadores de tarado deportivo.

El GT también destaca por su exclusivo equipamiento de serie que incluye, entre otros elementos, cierre centralizado con mando a distancia, Climatic, display multifunción, y en lo referente a seguridad, faros antiniebla, airbags frontales y laterales y ABS.

Este Polo está disponible en cinco motorizaciones, de las cuales, dos son de gasolina, con potencias de 75 y 100 caballos y otras tres turbodiesel: un 1.4 de 75cv, y dos 1.9 con 100 y 130 caballos, motor que se estrena con este acabado en la gama Polo. Todas estas versiones se ofrecen con carrocería de tres y cinco puertas.

Notas de prensa relacionadas
POLO GT: MAS DEPORTIVO Y DINAMICO
 
4/06/2004

New Beetle (1ª Generación)

POLO GT: MÁS DEPORTIVO Y DINÁMICO

17/06/2003

New Beetle (1ª Generación)

VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO POLO MATCH

30/04/2003

New Beetle (1ª Generación)

LA TECNOLOGÍA FSI SE INCORPORA EN EL POLO

Buscador de noticias