LLEGAN A ESPAÑA LAS PRIMERAS UNIDADES DEL VOLKSWAGEN BORA

Esta nueva berlina compacta y deportiva se comercializa con cuatro motorizaciones: 1.6 de 100 CV, 2.3 V5 de 150 CV, y las versiones diesel 1.9 TDI de 90 CV de 110 CV

Este mes comienza la comercialización en el mercado español del nuevo modelo de Volkswagen, el Bora, una berlina compacta y deportiva, que se ofrece con dos motores gasolina, 1.6 de 100 CV y el potente motor 2.3 V5 de 150 CV, y con dos motores diesel, 1.9 TDI de 90 CV y de 1 10 CV de potencia. El nuevo modelo, estará disponible en dos versiones de acabado, ofreciendo un equipamiento muy completo en ambos casos.

El Bora en su versión Conceptline, dispone de serie de elementos tales como cierre centralizado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores térmicos eléctricos o las llantas de aleación. En el acabado Highline, se ofrecen además y entre otros, aire acondicionado, faros antiniebla, cierre centralizado con mando a distancia, ordenador de a bordo, alarma antirrobo, espejo retrovisor interior fotosensible antideslumbramiento y sensor de lluvia, todos ellos característicos de segmentos superiores.

A esto se añade también una amplia lista de elementos opcionales como el Sistema de navegación GSM, climatronic, radio con carátula extraíble y cargador de CD. Para el Highline estarán disponibles asientos delanteros con ajuste eléctrico y memoria para el asiento del conductor y espejos retrovisores exteriores, y luces de xenon.

En el aspecto de la seguridad, como es habitual en los modelos Volkswagen, se ofrece un completo equipamiento preparado para superar las más altas exigencias: airbag de conductor y pasajero, airbags laterales en las plazas delanteras y frenos de disco, los delanteros autoventilados, con ABS y EBV.

Con carrocería totalmente galvanizada, que ofrece 12 años de garantía contra la corrosión, el Bora cumple con los más exigentes requisitos de calidad e ingeniería, ofreciendo las más altas cotas de seguridad y confort.

Buscador de noticias
Enviar por correo electrónico
Introduce los datos necesarios para enviar la noticia "CINCO PREMIOS DE SEGURIDAD PARA VOLKSWAGEN EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA"
(*) Los campos con asterisco son obligatorios
Envíalo a varias personas separando los correos mediante comas