LA MOUNTAIN 4MOTION ADVENTURE DE VOLKSWAGEN LLEGA A LA MOLINA
LA MOUNTAIN 4MOTION ADVENTURE DE VOLKSWAGEN LLEGA A LA MOLINA

Los días 16 y 17 de marzo la marca alemana ofrecerá pruebas de conducción con su gama SUV en la estación de Ski de La Molina

A través de la web www.mountain4motionadventure.com se pueden realizar las inscripciones para reversar una prueba de conducción

Las personas inscritas disfrutarán de descuentos en el forfait, el alquiler de material y las clases de ski

A través de la web Mountain 4MOTION Adventure, Volkswagen ofrece la posibilidad de realizar pruebas de conducción con su gama SUV los días 16 y 17 de marzo. El sábado entre las 9 y las 17.30 horas, y el domingo de 9 a 14.15 horas, la marca alemana pondrá sus modelos Touareg, Tiguan y T-Roc a disposición de los visitantes que acudan a la estación de La Molina y se inscriban en la web.

La temporada de invierno es la mejor época para poner a prueba la gama SUV de Volkswagen. Por ello, un año más, la marca se traslada a la Cerdaña con el objetivo de que los conductores puedan poner a prueba las capacidades 4X4 de los modelos de la marca en condiciones off-road.

El Volkswagen Touareg, buque insignia de la marca, está llamado a ser "la berlina entre los SUV" por su comportamiento y dinámica superiores. Gracias al desarrollo de los nuevos sistemas de chasis, como la nueva compensación activa del balanceo y la dirección a las cuatro ruedas, que consigue que sea prácticamente igual de ágil y manejable que un SUV compacto, el nuevo Touareg marca la pauta en su segmento. Presenta numerosas innovaciones técnicas como el «Innovision Cockpit», que integra el Volkswagen Digital Cockpit con pantalla de 12" y una pantalla táctil TFT de 15" del sistema de navegación «Discover Premium».

El Volkswagen Tiguan, es el modelo con el que Volkswagen inició su ofensiva SUV. Como primer SUV fabricado en base a la plataforma MQB, marca nuevas referencias de diseño, confort y funcionalidad. Al mismo tiempo, sigue siendo fiel a sus orígenes y se muestra como un robusto modelo con tecnología de gama alta. La nueva generación del Tiguan es más SUV que nunca.

El Volkswagen T-Roc fusiona la posición elevada de un SUV con el dinamismo de un hatchback compacto. Presenta un progresivo diseño con líneas vanguardistas, techo de estilo coupé, frontal especialmente ancho y unas proporciones muy llamativas. Es un modelo polivalente que se desenvuelve a la perfección tanto en el mundo urbano como en los trayectos largos. Equipado con tracción delantera o total 4MOTION con Active Control, combina las ventajas de los SUV con la agilidad de los deportivos compactos.

Mountain 4MOTION Adventure

Además de las pruebas de conducción, Volkswagen ofrece una serie de ventajas para todas aquellas personas que se inscriban en la web. Así, el Forfait tendrá un precio especial de 25,50 €, y el Club Elements hará un descuento del 50% en el alquiler de material y un 10% en las clases de ski.

Por otro lado, para aquellas personas que no se inscriban previamente en la web, Volkswagen ofrecerá la opción de reservar una prueba de conducción in situ, en caso de que quede algún slot libre

Servicio de Shuttle

Además de los Test Drives, Volkswagen ha puesto en marcha un servicio de Shuttle a diversos restaurantes de La Cerdaña las noches del viernes 15 y sábado 16 de marzo. A través de la web www.mountain4motionadventure.com los interesados se pueden informar de los restaurantes que cuentan con el servicio de Volkswagen y solicitar el shuttle en el momento de hacer la reserva.

  

Enlace de interés 

 

Buscador de noticias