GOLF GTI: "HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN"

El conocido cineasta Mike Figgis, director de Leaving Las Vegas, ha sido el encargado de dirigir la nueva campaña.

Desde su lanzamiento, en 1974, el Volkswagen Golf se convirtió en un modelo mítico. Inauguró el concepto de coche compacto, y la aparición de la versión GTI en 1975, lo acabó de convertir en objeto de deseo.

Coincidiendo con el 25 aniversario del Golf, Volkswagen lanza una campaña publicitaria de cine. Este nuevo spot ha sido rodado por Mike Figgis, uno de los directores de cine americano de mayor prestigio con películas en su haber como Leaving Las Vegas. Con dos versiones, de 30 y 40 segundos, el nuevo anuncio combina acción, pasión, pasado, presente y futuro. Figgis ha sabido condensar en menos de un minuto el espíritu del Volkswagen Golf GTI, un modelo mítico que ha cautivado a diversas generaciones: "Hay cosas que nunca cambian".

Esta nueva campaña publicitaria, se enmarca dentro de la filosofía de comunicación inteligente que caracteriza los anuncios de la marca alemana. Las campañas de Golf son un buen ejemplo de esto, una publicidad que además ha sabido remarcar el carácter exclusivo de este modelo. Haciendo un breve repaso, se pueden citar eslóganes tan conocidos como "Nunca podrán clonar el espíritu", o el del anuncio de este modelo con John Lennon, "¿Crees en Golf?". Son campañas en las que Volkswagen hace un guiño al espectador, que se convierte en el protagonista del spot.

Notas de prensa relacionadas
20/01/2003

Golf (Generaciones anteriores)

NUEVA GAMA GOLF

30/12/2002

Golf (Generaciones anteriores)

EL GOLF 22 MILLONES SALE DE LA CADENA DE PRODUCCIÓN DE WOLFSBURG

Buscador de noticias