GOLF 25 ANIVERSARIO: EDICIÓN LIMITADA

Volkswagen lanza al mercado este Golf con un exclusivo equipamiento para celebrar los 25 años del nacimiento de este mítico modelo

En 1974 Volkswagen lanzó al mercado uno de los coches más míticos de la historia, el Golf. Para conmemorar este acontecimiento, la marca alemana pone a la venta el Golf 25 Aniversario, un modelo exclusivo del que en nuestro país se comercializará una serie limitada de 1.500 unidades.

El Golf 25 Aniversario equipa con el conocido motor 1.9 TDI de 110 CV, que en esta ocasión se combina con un nivel de acabado especial. Exteriormente, este modelo se diferencia del resto de la gama por sus llantas de aleación "Le Castellet" 6½Jx16 con neumáticos 205/55R que le confieren un aspecto más deportivo. Además, este Golf 25 Aniversario ofrece de serie la pintura metalizada o efecto perla.

A esto se añaden otros elementos de la completa dotación de serie de otras versiones de la gama como el ABS, los airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, los asientos deportivos o los elevalunas eléctricos.

Entre el equipamiento de serie que monta el Golf 25 Aniversario destaca la tapicería de nuevo diseño de color azul o el paquete técnico que incluye el cierre centralizado con control remoto, computadora de abordo y la alarma antirrobo. El aire acondicionado también viene de serie en este modelo aunque opcionalmente se puede sustituir por Climatronic. Para caracterizar más a este vehículo, el pomo del cambio de marchas también es de diseño exclusivo para esta serie limitada.

Notas de prensa relacionadas
20/01/2003

Golf (Generaciones anteriores)

NUEVA GAMA GOLF

30/12/2002

Golf (Generaciones anteriores)

EL GOLF 22 MILLONES SALE DE LA CADENA DE PRODUCCIÓN DE WOLFSBURG

Buscador de noticias