EL ZIRITIONE EXISTE
Información relacionada

Volkswagen introduce en exclusiva un nuevo y revolucionario equipamiento de serie para su gama Polo

Ante las miradas expectantes de los más curiosos, y las dudas de los más incrédulos, Volkswagen acaba de lanzar al mercado su última novedad: el Polo con Ziritione. El stand de Volkswagen en el recién clausurado Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, se convirtió en el foro de debate del revolucionario Ziritione. Tras la experiencia, Volkswagen puede afirmar de nuevo que el Ziritione existe, y además se ofrece de serie en todas las motorizaciones y acabados.

La pregunta surge constantemente: ¿qué es el Ziritione?. El Ziritione se manifiesta de forma espontánea en todos aquellos que conducen un Polo. Gracias al Ziritione, conducir un Polo se convierte en un "placer desconocido", cercano a "un momento místico", ofreciendo así una nueva forma de sentir el vehículo y su conducción.

Después del Polo y la luna, un Polo capaz de ofrecerlo todo, Volkswagen lanza su campaña del Polo con Ziritione, y con ésta crea un nuevo concepto de equipamiento sobre el que todos se preguntan pero que nadie sabe describir. Una campaña que ha generado los comentarios más sagaces y las preguntas más variadas, y que ha convertido a este modelo, una vez más, en protagonista en todos los ámbitos sociales.

Con la campaña del Ziritione, Volkswagen consolida el posicionamiento líder de su gama Polo, un modelo especialmente recomendado para esos jóvenes exigentes y dinámicos, que son incapaces de conformarse con algo que no sea "lo máximo".

Notas de prensa relacionadas
LA ?ECUACION POLO? DE VOLKSWAGEN, BUSINESS CASE EN TWITTER