EL NUEVO VOLKSWAGEN TIGUAN ALLSPACE SE PREPARA PARA SU ESTRENO MUNDIAL
EL NUEVO VOLKSWAGEN TIGUAN ALLSPACE SE PREPARA PARA SU ESTRENO MUNDIAL

Volkswagen presentará la actualización del Tiguan Allspace el 12 de mayo

El SUV de Volkswagen más exitoso se lanza con un diseño más moderno y aspectos técnicos destacados

Más de seis millones de unidades de los dos modelos de Tiguan se han vendido desde 2007

El Volkswagen Tiguan recibió una actualización en otoño del año pasado y, ahora, su hermano con la batalla más larga prepara la cuenta atrás para su renovación. El Tiguan Allspace celebrará su estreno el 12 de mayo, y en las próximas semanas será posible hacer reservas del modelo. Además de un nuevo diseño para el exterior, la versión más larga también cuenta con características técnicas avanzadas: los nuevos sistemas de control y asistencia garantizan aún más comodidad, y el Tiguan Allspace recibe una amplia gama de servicios y funciones en línea a bordo gracias al Sistema de infoentretenimiento MIB3.

Desde su lanzamiento en 2007, el Tiguan ha pasado de ser un recién llegado a uno de los modelos de SUV más vendidos en el mercado. Uno de los principales factores de este éxito es el lanzamiento del Tiguan Allspace en 2017, una versión 22 centímetros más larga que el Tiguan convencional. Alrededor de 1,5 millones de esta variante - Long Wheel Base (LWB) - se han vendido en todo el mundo desde su llegada al mercado hasta finales de marzo de este año. La actualización técnica y visual del Tiguan en otoño de 2020 abre el siguiente capítulo de la historia de éxito. El Tiguan Allspace sigue los mismos pasos y ahora deslumbra con una apariencia más moderna, instrumentación digital y una mayor conectividad a bordo.

El Tiguan Allspace es la versión larga del Tiguan y ofrece más espacio con un volumen de maletero de hasta 1.920 litros. Con una tercera fila de asientos opcional, también ofrece suficiente espacio para hasta siete personas, que lo convierte en la opción perfecta para las familias.

Este modelo se construirá en dos lugares diferentes. El Tiguan L, destinado al mercado chino, se fabricará en Shanghái, mientras que las versiones LWB (batalla larga) del Tiguan para Norteamérica y Sudamérica, y el Tiguan Allspace para Europa, se fabricarán en Puebla, México. Volkswagen ha escrito una historia de éxito con la versión LWB en todo el mundo, ya que un 55% de todos los modelos Tiguan que salen de la línea de producción tienen una distancia larga entre ejes.

Buscador de noticias
Enviar por correo electrónico
Introduce los datos necesarios para enviar la noticia "VOLKSWAGEN CONTINÚA SU OFENSIVA SUV CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO VOLKSWAGEN TIGUAN ALLSPACE"
(*) Los campos con asterisco son obligatorios
Envíalo a varias personas separando los correos mediante comas