EL NUEVO SHARAN LLEGA AL MERCADO ESPAÑOL CON ARGUMENTOS PREMIUM
EL NUEVO SHARAN LLEGA AL MERCADO ESPANOL CON ARGUMENTOS <I>PREMIUM</I>

Máximo confort, seguridad, versatilidad y habitabilidad en la tercera generación del monovolúmen de Volkswagen, que equipará motores de máxima eficiencia en cuanto a dinamismo y consumos.

El nuevo Sharan entra con fuerza en el mercado español, estableciendo estándares premium en el segmento de los monovolúmenes. Totalmente renovado, muestra la sofisticación que puede llegar a tener la sencillez y la practicidad. Pero además, la capacidad de ofrecer el máximo aprovechamiento del espacio con el máximo confort, los más exigentes estándares de seguridad y unas motorizaciones eficaces, versátiles y ahorradoras, posicionan al nuevo Sharan como un referente en su segmento. Partiendo de tres opciones diferentes de propulsión, la variedad de posibilidades es enorme.

Nuevo diseño, más carácter, más espacio y confort, más seguridad para toda la familia. A grandes rasgos, el nuevo Sharan mejora sustancialmente en todos los aspectos. Su imagen está marcada por claras líneas horizontales y proporciones equilibradas. Es más largo, tiene una mayor capacidad de carga que sus predecesores, y un alto grado de accesibilidad, gracias también a las puertas correderas posteriores, que opcionalmente pueden ser de accionamiento eléctrico con sistema antiaprisionamiento (de serie en la versión TDI de 170 cv). La versatilidad con las múltiples opciones de configuración de asientos y los nuevos sistemas de información, entretenimiento y climatización, son los argumentos más consistentes de este nuevo modelo para ser referente también en habitabilidad interior.

El nuevo Sharan cuenta con tres propulsores de distintas versiones, todos ellos dotados con sistemas de inyección directa y con el común denominador del ahorro de combustible y las bajas emisiones de CO2. Son los TSI 1.4 y 2.0 de gasolina, y el TDI 2.0 diesel. El primero genera 150 CV, el segundo 200 CV. En la versión diesel se ofrecen dos versiones, de 140 y 170 CV respectivamente. Los motores TDI además son extremadamente limpios gracias también al nuevo catalizador SCR, cuyo cometido es el de eliminar el óxido de nitrógeno de los gases de escape mediante la vaporización del aditivo AdBlue, convirtiéndolo en nitrógeno y agua, lo que reduce significativamente la emisión de estos gases.

Todas las motorizaciones pueden combinarse con un cambio de marchas manual o DSG de seis velocidades, y cuentan con importantes aliados electrónicos para ser más ahorradores, como el sistema Start/Stop o el sistema de recuperación de la energía de frenada.

El robusto diseño exterior, junto a los distintos sistemas de ayuda a la conducción, mejoran la seguridad del nuevo Sharan, que en España se comercializa de serie con siete plazas, y de forma opcional con la configuración de seis asientos. Además, se ofrece la posibilidad de dotar al vehículo con hasta nueve airbags.

Las opciones en cuanto a acabados son tres: Edition, Advance y Sport. El equipamiento opcional es muy amplio y ofrece desde la alarma antirrobo volumétrica hasta el sistema de iluminación “Light Assist”, pasando por las barras longitudinales del techo, la suspensión adaptativa electrónica, el sistema de sonido Dynaudio Excite, el gancho de remolque desmontable y la tapicería de cuero tipo “Vienna”. Los elementos de dicho equipamiento se pueden incorporar de forma individual o bien como parte de distintos e interesantes paquetes que personalizan cada Sharan como un vehículo único y personalizado al gusto y exigencia de su usuario.

Los paquetes opcionales van a satisfacer las preferencias de cualquier tipo de conductor. Entre ellos, están el de seis asientos con dos plazas en la segunda fila, el paquete de carga con guías y distintas correas de sujeción, el paquete Confort con “Park Assist”, control del climatizador en la segunda fila y “Rear Assist”, o el paquete Edition con sistema Tempomat y otros elementos como el sistema MDI o las llantas de aleación de 16”. En un nivel superior, encontramos el paquete Premium basado en la tecnología de comunicación, con el radio-navegador RNS 510 DVD a la cabeza, seguido de la cámara para la marcha atrás o las distintas conexiones multimedia, el paquete Top Light con faros Bi-xenon, lavafaros y techo panorámico, y finalmente, los paquetes Sport&Advance y Sport&Sport.

Toda esta variedad de opciones en distintos formatos y combinaciones hacen de esta tercera generación del Sharan un modelo único.

Pvp recomendado de la gama Sharan:

Edition 1.4 TSI 150 CV / 33.780 euros
Edition 2.0 TDI 140 CV / 35.400 euros
Edition 2.0 TDI 140 CV DSG 6 / 37.540 euros

Advance 1.4 TSI 150 CV / 36.330 euros
Advance 2.0 TDI 140 CV / 37.860 euros
Advance 2.0 TDI 140 CV DSG 6 / 40.080 euros
Advance 2.0 TDI 170 CV DSG 6 / 41.020 euros

Sport 1.4 TSI 150 CV / 39.360 euros
Sport 2.0 TDI 140 CV / 40.770 euros
Sport 2.0 TDI 140 CV DSG 6 / 42.990 euros
Sport 2.0 TDI 170 CV DSG 6 / 43.920 euros
Notas de prensa relacionadas
VOLKSWAGEN CONTINUA SU OFENSIVA EN EL MERCADO 4MOTION
 
14/03/2014

Acciones de marketing + Eventos + Passat Alltrack + Golf R + Sharan + Touareg + Phaeton

VOLKSWAGEN CONTINÚA SU OFENSIVA EN EL MERCADO 4MOTION

3/06/2011

BlueMotion + BlueMotion Technology + Scirocco + Sharan + Touareg + Polo

VOLKSWAGEN INTRODUCE INTERESANTES NOVEDADES EN SU GAMA

Buscador de noticias