EL NEW BEETLE YA SE PUEDE PEDIR EN LA RED DE CONCESIONARIOS VOLKSWAGEN

El nuevo modelo de Volkswagen llegará a España el próximo mes de junio

El New Beetle, con una línea inconfundible y las más altas prestaciones v equipamiento, ya se puede pedir en la red de concesionarios Volkswagen. Las primeras unidades del nuevo modelo llegarán a nuestro mercado el próximo mes de junio. ofreciendo en su primera fase de comercialización. dos mecánicas que se caracterizan por su destacada curva de par y su confort de conducción. El motor 2.0 litros de gasolina de cuatro cilindros en línea y 1 15 CV y el económico turbodiesel de inyección directa de 1.9 litros y 90 CV.

Este nuevo modelo de Volkswagen ofrece de serie, en un único acabado, los más completos equipamientos, cumpliendo, de acuerdo con la filosofía de la marca, con los más altos estándares de seguridad. El New Beetle equipa llantas de aleación ligera, asientos delanteros regulables en altura con sistema "Easy Entry", apovabrazos anterior central, cuatro airbags, sistema de frenos con ABS. control electrónico de estabilidad ESP, alarma antirrobo volumétrica, aire acondicionado, cierre centralizado con control remoto, elevalunas eléctricos con sistema antiaprisionamiento, faros antiniebla y radio con preparacíón para cambiador de CD.

Todo esto se combina con el diseño innovador, también del habitáculo, que ofrece una amplia gama de colores y texturas muy actuales, perfectamente combinados con las tonalidades exteriores v las líneas de la carrocería.

El atractivo del New Beetle se basa en un diseño cautivador pero simple a la vez. Su perfil es inmediatamente reconocible; los trazos de diseño son modernos, con una convergencia armoniosa de rectas v arcos geométricos. Y, como heredero del Beetle original, que tuvo aceptación universal, el diseño pretende ser homogéneo y fácilmente comprensible, dirigido por igual a todos los mercados.

En definitiva, se podría decir que se trata de un nuevo carácter, un nuevo estilo de vida: la alegría de vivir en unas equilibradas proporciones redondeadas.