EL GRUPO VOLKSWAGEN LANZA LA CAMPAÑA "MONEDAS PARA EL FUTURO"
Se trata de una campaña de recogida de fondos para niños de la calle iniciada por el Grupo Volkswagen y "Terre des Homes"

Volkswagen-Audi España, S.A. y su red de concesionarios se unen a esta iniciativa

"Pequeñas monedas para corazones pequeños" es el lema de la campaña "Monedas para el futuro ", que fue oficialmente presentada en Wolfsburg (Alemania), y a la que se une ahora Volkswagen-Audi España. Esta iniciativa está promovida conjuntamente por la organización internacional "Terre des Homes", dedicada a la ayuda a la infancia, el Consejo de Trabajadores y el Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen.

La campaña, que se extenderá por toda la zona Euro, pretende recoger todas aquellas monedas que dejarán de ser de curso legal a partir del próximo año, con la entrada en vigor del Euro. La recogida de fondos, ya iniciada, se prolongará hasta el 30 de junio del 2002.

Según declaraciones de Brigitte Dietz, directora del Euro Team del Grupo Volkswagen: "Habrá huchas de recogida en todas las fábricas del grupo Volkswagen instaladas en los 12 países de la zona Euro, así como en los concesionarios de las distintas marcas del Grupo".

La idea de "Monedas para el futuro" nació del Euro Team, cuando se plantearon que tal vez se podía buscar un buen destino para todas aquellas monedas que dejarían de utilizarse a partir de marzo del 2002. Los fondos recaudados se destinarán a apoyar la campaña "Una hora para el futuro", iniciativa conjunta del Consejo de Trabajadores del Grupo Volkswagen y "Terre des Homes" que lleva a cabo proyectos para ayudar a niños de la calle en países como Brasil, México, Sudáfrica y Alemania.

Nota: Material gráfico disponible en el apartado Otras Imágenes Volkswagen, sección Publicidad y patrocinios, subsección "Monedas para el futuro".