EL GOLF CABRIO ESTRENA NUEVOS MOTORES
EL GOLF CABRIO ESTRENA NUEVOS MOTORES

• El descapotable amplía su oferta de motores con la introducción del 1.4 TSI de 122 CV y el 2.0 TDI 140 CV Bluemotion Technology

• Más tecnología para la gama Passat con el nuevo Keyless Access con Easy Open

El nuevo Golf Cabrio amplía su oferta comercial con la inclusión de dos nuevos motores, uno diésel y otro gasolina que se ajustan a la política de la marca de lograr la máxima eficiencia con el mayor rendimiento posible, al tiempo que el consumo y las emisiones se mantienen en niveles realmente contenidos.

 

De esta manera, el equilibrado y reconocido motor diesel 2.0 TDI 140CV BlueMotion Technology, así como el dinámico 1.4 TSI 122CV, ambos combinables tanto con cambio manual como con cambio automático DSG, aportarán a la gama mayor atractivo y versatilidad al modelo si cabe.

 

Las prestaciones de ambos motores hablan por sí solas. El motor 1.4 TSI 122CV alcanza una velocidad máxima de 197 km/h, registra con un consumo en ciclo combinado de 6,4 l/100 km y emite 149 gramos de CO2 (6,3 litros y 147 gramos de CO2 en el caso del cambio DSG). Por su parte, el diesel 2.0 TDI 140CV registra una velocidad máxima de 207 km/h, con un contenido consumo de 4,5 litros a los 100 km y 119 gramos de CO2 (5,1 litros a los 100 y 134 gramos de CO2 combinado con el DSG).

 

Además, el Golf Cabrio ofrece a partir de ahora, como novedad y de forma opcional, la efectiva suspensión adaptativa electrónica DCC, que permite al conductor una mayor adaptabilidad a las diferentes condiciones de conducción.

 

Volkswagen ofrece además hasta el próximo 31 de diciembre un Golf Cabrio 1.2 TSI de 105 CV por tan sólo 22.900 €.

 

Keyless Access con Easy Open, apertura fácil y cómoda

 

La gama Passat y Passat Variant estrena el sistema Keyless Access con Easy Open, con el que basta con mover el pie una vez de forma controlada por debajo del maletero para que este se abra automáticamente. Este sistema funciona mediante un sensor integrado en el parachoques trasero que registra el movimiento. Un dispositivo muy útil y práctico para dejar bolsas y paquetes cómodamente sin necesidad de buscar la llave. Este sistema sólo se activa si el conductor dispone de la llave de control remoto correspondiente. El Passat Variant incorpora además el cierre automático del portón trasero.

 

Otra de las novedades introducidas en la gama Passat es la nueva función masaje para los asientos climatizados opcionales. El sistema de ventilación que incorporan los asientos delanteros actúa mediante varios ventiladores que bombean aire fresco a través de la capa de espuma y del tapizado del asiento gracias a unos pequeños canales. Además, el asiento del conductor incorpora un mecanismo que genera un suave masaje en la zona lumbar para aumentar el confort y reducir la fatiga del conductor sobre todo en viajes largos.

 

Volkswagen aporta de esta manera más valor a la gama, ampliando el abanico de posibilidades de personalización con soluciones avanzadas y prácticas para todos los clientes de la marca.

 

Buscador de noticias