EL GOLF 8 TE INFORMA DE LOS RESULTADOS DE TU EQUIPO DE FÚTBOL FAVORITO EN DIRECTO
EL GOLF 8 TE INFORMA DE LOS RESULTADOS DE TU EQUIPO DE FUTBOL FAVORITO EN DIRECTO

Las noticias de fútbol, la clasificación y los últimos resultados se muestran en la pantalla de infoentretenimiento

La función "texto a voz" lee la información durante el viaje

La aplicación puede descargarse en el coche de forma gratuita a través de la tienda, para todos los Golf a partir del modelo del año 2020 en adelante

Wolfsburg – ¿No sería genial no volver a perderse un gol de tu amado equipo de fútbol, incluso cuando estás conduciendo? Este escenario de ensueño para muchos fanáticos del fútbol es ahora una realidad en todos los Golf nuevos a partir del modelo del año 2020 en adelante: ¡la aplicación gratuita "We Score" ofrece actualizaciones de fútbol en vivo en la cabina del vehículo! Los usuarios pueden preestablecer tres clubes y una selección nacional, y seguir a sus equipos favoritos en todas las competiciones. Junto con los resultados en directo, que los fanáticos del fútbol reconocerán en las aplicaciones de sus smartphones, la clasificación y las noticias de este deporte también se muestran en la aplicación. Toda esta información también se puede leer utilizando la función "texto a voz".

La nuevaaplicación para el coche “We Score” es la última incorporación a la familiadigital Volkswagen en el nuevo Golf: los clientes ahora pueden disfrutar denoticias, clasificación y últimos resultados del mundo del fútbol, inclusomientras están al volante. Los usuarios pueden establecer tres clubes y unaselección nacional como favoritos. También está disponible un teletipo en vivodurante los partidos. Es más, los clientes nunca se perderán otro gol mientrasestán de viaje, gracias a las notificaciones automáticas de los resultados endirecto de sus equipos favoritos. Estos se muestran de tal manera que nodistraen al conductor de la carretera. Un teletipo en vivo ofrece actualizacionesde partidos en tiempo real y se pueden mostrar las últimas clasificacionesfácilmente.

La nuevaaplicación "We Score" cubre las dos primeras divisiones y lacompetición de copa principal del país correspondiente, entre ellos España. EnAlemania también está disponible la 3ª Liga. La Europa League y la ChampionsLeague cuentan con el apoyo, además de los Campeonatos de Europa que se hanpospuesto hasta este verano, con el compromiso de Volkswagen con el fútbol,reafirmado como socio de movilidad para la UEFA EURO 2020.

A nivelinternacional, Volkswagen es socio de movilidad de los torneos de seleccionesnacionales de la UEFA, incluido el Campeonato de Europa que tendrá lugar esteverano. Volkswagen también apoya a siete equipos que se han clasificado para eltorneo: Alemania, Francia, Suiza, Austria, Dinamarca, Finlandia y Rusia.

Tiendaen el coche

 

"WeScore" es de fácil acceso a través del sistema de infoentretenimiento delGolf. Después de un solo registro, puede descargarse la aplicación para elvehículo. La aplicación "We Score" es compatible con los sistemas de infoentretenimiento"Discover Pro" y "Discover Media". Junto con los servicios"We Score" y "Amazon Alexa", los clientes también puedenusar la Tienda del coche para suscribirse a planes de datos que les permitanusar los servicios de streaming o un punto de acceso Wi-Fi. La extensión “WeConnect Plus” también es fácil de pedir en la Tienda del automóvil. Hay másproductos previstos de cara al futuro.

Video: Volkswagen We: Tutorial de Golf 8 - We Score [nueva aplicación para automóvil] – YouTube

Buscador de noticias