1.000 KILÓMETROS HASTA EL MAR: FANS DEL BEETLE DE TODA EUROPA SE REÚNEN EN LA PLAYA DEL MAR BÁLTICO
1.000 KILOMETROS HASTA EL MAR: FANS DEL BEETLE DE TODA EUROPA SE REUNEN EN LA PLAYA DEL MAR BALTICO

• El octavo Beetle Sunshine Tour empieza en Lübeck el 18 de agosto

• Volkswagen Sound Foundation presenta la banda Luxuslärm

Con su canción “1000 kilometer bis zum Meer (Mil kilómetros hasta el mar)”, el grupo alemán de pop rock “Luxuslärm” se situó en el Top10 en las radios de toda Alemania. El 18 de agosto, la banda de Iserlohn proporciona el lema del octavo Beetle Sunshine Tour con el mismo título. Una vez al año, los fans de todos los Volkswagen “redondos” (Käfer, New Beetle y Beetle) de toda Europa llegan a las costas del Mar Báltico, cerca de Travemünde. Con más de 2.000 visitantes, el Sunshine Tour es el mayor encuentro privado de amigos del Beetle de todo el mundo.

Tanto "Luxuslärm" como la actuación inaugural de "NEOH" serán presentadas por Volkswagen Sound Foundation, que desde hace 15 años promueve a jóvenes talentos musicales. En un segundo escenario, tendrá su gran debut un dúo automovilístico: el nuevo Beetle Fender Edition con su sistema de sonido de 400 vatios, creado en colaboración con la marca de guitarras y amplificadores Fender, y el Beetle R-Line, el más deportivo de toda la gama.

El Beetle Sunshine Tour empieza en el Volkswagen Center de Lübeck el 18 de agosto a las 12h del mediodía y se desplaza hasta Brügmanngarten, en Travemünde, donde las actividades comienzan a las 14h. Los conductores del Käfer, el New Beetle y el Beetle que estén interesados pueden reservar su plaza en www.beetle-sunshinetour.de.

Notas de prensa relacionadas
LA ?ECUACION POLO? DE VOLKSWAGEN, BUSINESS CASE EN TWITTER