Orientados al mercado chino: Volkswagen presenta el nuevo lenguaje de diseño y el nuevo estándar tecnológico de los futuros modelos Volkswagen con el show car ID. CODE en Auto China 2024 Experiencia de marca reforzada:
Ya están a la venta las entradas: más de 2.000 personas podrán acceder a los cursos del programa Volkswagen Driving Experience en Madrid y Barcelona Más de 36.000 conductores han pasado por la escuela de
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones
El Nuevo Golf llegará a los concesionarios el próximo mes de junio con un diseño renovado, mejoras mecánicas y la incorporación de nuevas tecnologías y equipamientos de segmentos superiores Con las campañas básicas y bonificación
Ya están a la venta las entradas para la esperada fiesta de los fans del GTI en Wolfsburg Un programa repleto de actividades tendrá lugar del 26 al 28 de julio de 2024 en los
Volkswagen R se presentará en el futuro como una marca independiente en el abanico del Grupo Volkswagen La nueva sede de la marca de altas prestaciones se utilizará para eventos de la comunidad Volkswagen R
La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las
El número 1 de Europa: el Golf es el Volkswagen de más éxito y el coche europeo más vendido desde la invención del automóvil Hasta la fecha se han fabricado 37 millones de unidades: cada